Fortalece y revitaliza tu melena en solo 15 minutos con solo 2 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Fortalece y revitaliza tu melena en solo 15 minutos con solo 2 ingredientes

Si deseas reparar tu cabello con productos completamente naturales, entonces te recomendamos que lleves a cabo esta saludable keratina en la comodidad de tu hogar ¡Conoce mucho más!

Repara tu cabello con esta potente keratina

El aloe vera favorece el crecimiento de nuestra melena, además hidrata y beneficia la circulación en el cuero cabelludo, provocando así que las hebras capilares crezcan cada vez más y más fuertes.

Por otra parte el aceite de oliva, nutre, revitaliza e hidrata tanto cuerpo cabelludo como toda la cabellera en general. Es por ello que usaremos ambos productos naturales en esta poderosa keratina casera.

Ingredientes:

  • 1 penca de aloe vera.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es, colocar la penca de sábila en un recipiente con agua durante 8 horas. Al finalizar, lava, pela y corta la misma para así poder extraer todo el contenido que se encuentra dentro.

Repara tu cabello con esta potente keratina

2.- Una vez que lo hayas hecho, debes licuarla junto con el aceite de oliva durante 3 minutos aproximadamente o hasta formar una mezcla gelatinosa ¡Eso es todo! ¿Súper fácil,no?

Modo de uso:

Esparce la mezcla por toda tu melena y deja que la misma actúe durante 15 o 30 minutos. Al finalizar, enjuaga tu melena con acondicionador (no uses shampoo) Al finalizar, espera que se seque tu cabello al aire libre.



source https://mui.today/belleza/Fortalece-y-revitaliza-tu-melena-en-solo-15-minutos-con-solo-2-ingredientes-20201229-0053.html

No comments