Grey's Anatomy: El destino de Meredith Grey es preocupante y los fans están nerviosos - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: El destino de Meredith Grey es preocupante y los fans están nerviosos

La cadena ABC, presentó a los fanáticos el sexto episodio de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, dejando a todos preocupados por el destino de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Aunque en el episodio 16 de Grey's Anatomy Meredith mostró una leve recuperación, su salud digue preocupando a los fanáticos Los fanáticos están nerviosos porque si Meredith muere Grey's Anatomy podría estar contandofinal de su historia

 

Como todos los fans saben, durante el estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy Meredith sufrió un colapso y luego fue diagnosticada con el virus mortal.

Meredith, se ha mantenido en coma durante la temporada 17 presentando una lenta recuperación en el sexto episodio. Sin embargo, los fanáticos de Grey’s Anatomy no dejan de preocuparse por su destino.

Los fanáticos están nerviosos porque si Meredith muere Grey's Anatomy podría estar contandofinal de su historia

 

La primera mitad de la temporada 17 Grey's Anatomy dejó a muchos espectadores en un total suspenso después del episodio 6 emitido el pasado 17 de diciembre. Esto, a pesar de que Meredith charló con Koracick durante su recuperación, esto no quiere decir que aún no esté luchando entre la vida y la muerte.

En la temporada 17 de Grey’s Anatomy, el destino de la cirujana sigue estando en juego a pesar de las declaraciones tranquilizantes de la showrunner Krista Vernoff. Esto comentó Vernoff a Deadline:

“Yo diría que, históricamente hablando, Meredith siempre ha desafiado las estadísticas. Ella está recibiendo el mejor tratamiento médico posible y tiene todo un equipo de personas dedicadas a ella y haciendo todo lo posible para salvarla, y tiene un largo y difícil camino por delante”.

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-El-destino-de-Meredith-Grey-es-preocupante-y-los-fans-estan-nerviosos--20201222-0001.html

No hay comentarios.