Grey's Anatomy: Esto es lo que prepara el drama para los próximos episodios con Patrick Dempsey - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Esto es lo que prepara el drama para los próximos episodios con Patrick Dempsey

La cadena ABC, lanzó el tan esperado estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy a mediados de noviembre, impactando a los fanáticos con el regreso de dos personajes queridos del pasado de Meredith Grey.

Los fanáticos creen que Meredith sostuvo una conversación más profunda con George O'Malley que con Derek Shepherd en la temporada 17 de Grey's Anatomy La showrunner dijo que Derek volverá a aparecer junto a Meredith en Grey's Anatomy y aseguró que tendrán conversaciones más profundas y ricas

 

Como ya es conocido por todos los fieles fanáticos de Grey’s Anatomy, el regreso de Derek Shepherd marcó el inicio de la temporada 17 llevando alegría a los millones de espectadores del drama médico de mayor duración de todos los tiempos.

Durante el reencuentro entre Derek y Meredith durante su sueño de la playa, cruzaron algunas pocas palabras, lo que dejó a los fanáticos de Grey’s Anatomy extrañados y con muchas ganas de más del querido Dr. McDreamy.

En el episodio 4, el turno de aparición fue para George O'Malley como el mejor amigo de Meredith, fallecido en la quinta temporada de Grey’s Anatomy. Su reencuentro con la cirujana, fue más fluido y hubo mayor conversación que con Derek Shepherd.

Sin lugar a dudas, ambas apariciones causaron gran impacto en los millones de espectadores de Grey’s Anatomy, quienes emocionados inmediatamente acudieron a las redes sociales para expresar sus impresiones de alegría.

La showrunner dijo que Derek volverá a aparecer junto a Meredith en Grey's Anatomy y aseguró que tendrán conversaciones más profundas y ricas

 

Sin embargo, después de que George O'Malley regresara a Grey's Anatomy el 3 de diciembre, los fanáticos comenzaron a rogar por más escenas entre Derek Shepherd t Meredith Grey.

Pues, los asiduos espectadores del drama médico consideran que entre Meredith y Shepherd, su esposo fallecido no sostuvo una conversación profunda como lo hizo con su amigo George.

En este sentido, la showrunner y productora ejecutiva de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff se  refirió durante una entrevista sobre estas conversaciones de Meredith con los personajes de su pasado que están reapareciendo después de tanto tiempo.

Vernoff, dijo que habrá “conversaciones más profundas y ricas" entre Meredith y McDreamy a finales de esta temporada 17 de Grey’s Anatomy. Ella, admitió que Derek volvería a aparecer y tendría una discusión más extensa con Meredith.Esto dijo a Deadline:

"Con el tiempo, podrán tener conversaciones más profundas y ricas como lo hicieron Meredith y George. Trabajamos con Patrick durante dos días. Tuvimos dos días para capturar cuatro episodios, por eso no recibes la comida completa en un episodio".

Los fanáticos de Grey’s anatomy, estaban decepcionados de que Meredith tuviera conversaciones más profundas con George que con Derek.

"Me siento tan mimado de que estemos teniendo estas increíbles conversaciones entre Mer y George. Pero hace que el intercambio Mer / Der parezca TAN tonto en comparación".

"Yo también me preguntaba sobre esto. ¿Por qué estamos teniendo estas excelentes conversaciones con George pero no con Derek? Me gustaría que ella también tuviera algo con Derek. Derek es tan sonriente, mientras que George se siente más real".

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Esto-es-lo-que-prepara-el-drama-para-los-proximos-episodios-con-Patrick-Dempsey-20201210-0003.html

No hay comentarios.