Grey's Anatomy: Estos fueron los mejores episodios antes de la salida de Katherine Heigl - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Estos fueron los mejores episodios antes de la salida de Katherine Heigl

Como uno de los programas de más larga duración en la televisión, Grey's Anatomy ha tenido que ver a varias estrellas dejar la exitosa serie. Una de las salidas más memorables fue la de Katherine Heigl, la actriz interpretó a la pasante convertida en cirujana, Izzie Stevens.

Grey's Anatomy: Actriz Katherine Heigl en su papel de la Dra. Izzie Stevens ¿Qué le sucedió a Izzie Stevens en Grey's Anatomy?

 Después de ser una serie regular en Grey's Anatomy durante cinco años desde 2005 hasta 2010, Katherine Heigl dejó el programa. Hizo su última aparición como Izzie en el episodio 12 de la temporada 6 de Grey's Anatomy donde regresó a Seattle para hacer las paces con el Dr. Alex Karev (Justin Chambers). 

Heigl ganó un Emmy por su interpretación de Izzie, una novedad para el elenco, y cuando recibió un segundo Emmy, la actriz se apartó de la contienda. Ella emitió una declaración pública, diciendo que no sentía que el material que le dieron ameritara una nominación. 

Dos años más tarde, Heigl se marchó de Grey's Anatomy, los detalles que rodeaban su salida en ese momento no estaban claros, algunos informes afirmaron que la creadora del programa, Shonda Rhimes, liberó a la actriz de su contrato antes de tiempo porque no se presentó a trabajar, sin embargo, los fanáticos de Grey's Anatomy descubrieron lo que le sucedió a Izzie cuando Chambers dejó el programa en 2020. 

Grey's Anatomy Temporada 2 Episodio 16 “Es el fin del mundo”

Años antes de la salida de Heigl interpretó a Izzie en uno de los episodios más memorables del programa. En “Es el fin del mundo”, Christina Ricci interpretó a una nueva paramédica como estrella invitada que sostuvo su mano sobre una bomba que estaba alojada dentro de un paciente. 

¿Qué le sucedió a Izzie Stevens en Grey's Anatomy?

Cuando la Dra. Meredith Gray (Ellen Pompeo) ocupó el lugar del paramédico, Izzie y el resto de los internos esperaron para conocer su destino. Según las clasificaciones el episodio tiene 9.5 estrellas sobre 10, lo que lo convierte en uno de los episodios mejor calificados de la serie. 

Grey's Anatomy Temporada 2 Episodio 17 “Como lo conocemos”

El seguimiento del episodio de dos partes también tiene 9.5 estrellas de 10 en el raking. “Como lo sabemos” continuó la historia de una bomba que posiblemente estalló en cualquier momento en el hospital donde una vez más todos esperaban ansiosos el resultado, a algunos les fue mejor que a otros. El estrés afectó físicamente al Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.), mientras que Alex e Izzie lo utilizaron como excusa para ser espontáneos. 

Grey's Anatomy Temporada 5 Episodio 24  “Ahora o nunca”

El final de la quinta temporada de Grey's Anatomy es el más alto con 9.6 estrellas, en "Ahora o nunca", los médicos del hospital se ponen a prueba una vez más, por lo que tienen que tratar a uno de los suyos, el Dr. George O'Malley (TR Knight), cuando lo admiten como John Doe después de ser atropellado por un autobús.



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Estos-fueron-los-mejores-episodios-antes-de-la-salida-de-Katherine-Heigl--20201226-0028.html

No comments