Grey's Anatomy: Fans devastados con las últimas noticias de la temporada 17 del drama - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Fans devastados con las últimas noticias de la temporada 17 del drama

El pasado 17 de diciembre, ABC transmitió el episodio 6 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, despidiéndose de os fanáticos hasta el 2021.

Los fanáticos quedaron devastados por el estado de salud de Meredith y porque no sabrán de ella hasta el 2021 Grey's Anatomy regresará a partir del 4 de marzo de 2021 con el episodio 7 de la temporada 17

 

Con los 2 episodios de estreno de la temporada 17, los fanáticos de Grey’s Anatomy recibieron la grandiosa sorpresa con el regreso de Derek Shepherd y luego en el cuarto episodio con la aparición de George O’Malley.

Sin embargo, después de un emocionante episodio final de invierno 2020 con la situación delicada de Meredith conectada a un ventilador artificial por causa del covid, los fanáticos quedaron devastados.

Grey's Anatomy regresará a partir del 4 de marzo de 2021 con el episodio 7 de la temporada 17

 

Y es que no solo la situación de salud de la cirujana es lo que tiene a los fanáticos de Grey’s Anatomy tristes, sino que el drama médico de ABC se despidió hasta el próximo año.

La temporadea 17 de Grey’s Anatom, continuará con los siguientes episodios a partir del 4 de marzo de 2021, y los fanáticos quedaron devastados y angustiados porque no saben cuál será el destino de Meredith. Esto dijeron los fans en las redes:

"¿Entonces me estás diciendo que tengo que esperar hasta marzo para ver si Meredith lo logra?".

"El hecho de que tenga que esperar hasta marzo para ver qué sucede después del final de invierno de Grey's Anatomy, estoy lívido".

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Fans-devastados-con-las-ultimas-noticias-de-la-temporada-17-del-drama-20201228-0018.html

No comments