🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: George finalmente tuvo su cierre, pero, ¿Cómo murió George en la serie?

La popular serie de Grey's Anatomy está dejando sin palabras a todos los fanáticos con el estreno de su temporada 17 y el destino que podría tener Meredith (Ellen Pompeo) después de haber contraído el virus del COVID.

¿Cómo murió George O’Malley en Grey's Anatomy?

El estado de salud de Meredith esta cada vez peor, por lo que ha visto en sus sueños a su esposo fallecido Derek Shepherd (Patrick Dempsey), pero, ahora ha visto a uno de sus grandes amigos que también falleció en temporadas pasadas, George O’Malley (TR Knight).

Pero, ¿Cómo murió George en la serie?

George murió durante la sexta temporada de Grey's Anatomy, en uno de los eventos más traumáticos que ha tenido el programa, después de intentar salvar la vida de alguien saltando frente a un autobús.

Pero lo más doloroso fue, que su cuerpo quedo irreconocible y gravemente herido, la única persona que lo reconoció fue Meredith, después de escribirle en su mano los números 007, algo que la dejó impactada para siempre.

El tema de la playa en los sueños de Meredith, se ha utilizado durante toda la pandemia como una forma de brindar una forma de escape a los espectadores de la serie.

La misma productora del programa Krista Vernoff, dijo que los fanáticos necesitaban un cierre después de la muerte de George. Después de 11 temporadas lograron darle una de las escenas más bellas de esta temporada 17 de Grey's Anatomy.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-George-finalmente-tuvo-su-cierre-pero-Como-murio-George-en-la-serie-20201206-0030.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente