Grey’s Anatomy: Por qué los fanáticos nunca estuvieron de acuerdo con esta pareja - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey’s Anatomy: Por qué los fanáticos nunca estuvieron de acuerdo con esta pareja

Los seguidores de Grey’s Anatomy, han revelado desde que se inicio la relación entre Maggie y Jackson, su desacuerdo, ya que no les gustaba por falta de química e historia. Pero, ¿Por qué?

Grey’s Anatomy: Los fanáticos no les gustaba como pareja Maggie y Jackson Grey’s Anatomy: Maggie y Jackson

Uno de los temas de conversación sobre Grey’s Anatomy es de la temporada 17, que esta dejando a todos sorprendidos por la gravedad de Meredith y las viajas caras que están regresando a la serie.

Pero los fanáticos también han hablado sobre las parejas de Grey's Anatomy, pero se han centrado en una, que no los termina de convencer del todo y es, Maggie y Jackson.

Todos sabíamos que las cosas no terminarían bien entre ellos, por lo que ahora los personajes de la serie han tenido que lidiar con esto, pero a su vez los fanáticos están contentos de que haya terminado.

“Gracias a dios todo terminó ahí para ellos, sin duda no me gustaba su relación, no combinaba”.

Grey’s Anatomy: Maggie y Jackson

“Lo mejor que pudieron hacer en el programa, fue separar a Maggie y Jackson, no encajaba”.

Es cierto que la relación entre Maggie y Jackson fue muy rápida, lo mejor que pudo haber hecho la serie de Grey's Anatomy, es separarlos y que no se vuelva a tocar este tema entre ellos.

Otra de las preguntas que los fanáticos de Grey's Anatomy se hacen es, qué personaje antiguo regresará al drama para aparecer en los sueños de Meredith, mientras se encuentra luchando contra el COVID-19.

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Por-que-los-fanaticos-nunca-estuvieron-de-acuerdo-con-esta-pareja-20201230-0036.html

No comments