Grey's Anatomy temporada 17: Esta es la historia real detrás de la escena final del Episodio 5 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy temporada 17: Esta es la historia real detrás de la escena final del Episodio 5

El drama medico de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, Grey’s Anatomy, llegó a las pantallas de los fanáticos el pasado 12 de noviembre a través de ABC, con un estreno que impactó a los fanáticos por el drama que se vive en el Grey Sloan con la situación de la pandemia.

La conmovedora escena final del episodio 5 de la temporada 17 de Grey's Anatomy está basada en la vida real sobre los afroamericanos y ancianos víctimas del covid-19 Miranda Bailey junto a su madre mientras moría por causa del covid al final del episodio 5 de la temporada 17 de Grey's Anatomy

 

Desde que la pandemia del coronavirus comenzó a causar estragos en el mundo, los creadores detrás de Grey’s Anatomy dijeron que en la trama de la temporada 17 la prioridad sería el tratamiento de la pandemia del coronavirus, con el fin de reflejar la realidad que aqueja al mundo. 

A pesar que desde el inicio de la nueva entrega la serie está tratando la pandemia en su trama, el episodio 5 de la temporada 17 de Grey's Anatomy estuvo marcado por un sentido homenaje a todas las víctimas del COVID-19.

En este sentido, detrás de la escena entre Miranda Bailey y su madre infectada por el virus que se emitió en el episodio pasado de Grey’s Anatomy, existe una verdadera historia que inspiró a los creadores del drama, para realizar este momento tan conmovedor.

Miranda Bailey junto a su madre mientras moría por causa del covid al final del episodio 5 de la temporada 17 de Grey's Anatomy

 

Recordemos que el episodio 5 terminó con la muerte de la madre de Bailey, quien contrajo coronavirus en la casa de retiro donde vivía y su condición se deterioró rápidamente. Lamentablemente, los fanáticos la vieron dar su último suspiro en el Grey Sloan, con su hija a su lado.

La escena final del episodio 5 de la temporada 17 de grey’s Anatomy, honra a todas las víctimas del virus, ya que Chandra Wilson (Bailey) cita varios nombres de personas que han muerto a causa de él.

"Este es mi pequeño aporte para que no se olviden vidas plenas"

Y para explicar un poco sobre los hechos de la vida real que inspiraron al drama médico para mostrar esta escena conmovedora,  Zoanne Clark, la guionista y productora ejecutiva de Grey's Anatomy, explica a Entertainment Tonight cómo se le ocurrió la idea de escribir esta escena final.

“La inspiración para decir los nombres en la voz en off al final fue multifactorial. Cuando mi madre contrajo COVID y casi muere a causa de ella, me molestó tanto que pudiera pasar a la historia como una de las ramas anónimas y anónimas de la enfermedad. Vi cómo afectaba de manera desproporcionada a los afroamericanos, los ancianos y los hogares de ancianos”.

“Mi madre fue una de ellos. Pero también fue una maestra que influyó en la vida de muchas personas exitosas que tienen una risa contagiosa. Era la historia que quería que la gente recordara, no que ella fuera víctima de una pandemia. Afortunadamente, después de una batalla larga y difícil de 7 semanas, ahora es una sobreviviente de COVID. Entonces ella no tiene por qué ser uno de ellos. Pero hay muchos de nosotros que merecemos ser más que números o estadísticas".

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-temporada-17-Esta-es-la-historia-real-detras-de-la-escena-final-del-Episodio-5--20201212-0005.html

No comments