Guardianes de la Galaxia: Se confirma que el personaje Star-Lord es bisexual por esta razón - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Guardianes de la Galaxia: Se confirma que el personaje Star-Lord es bisexual por esta razón

Marvel Comics acaba de revelar una noticia que está desatando los comentarios entre los fanáticos de Guardianes de la Galaxia, tras confirmar que Peter Quill o conocido como Star-Lord, es bisexual.

Guardianes de la Galaxia, Peter Quill o Star-Lord Guardianes de la Galaxia: Se confirma que el personaje Star-Lord es bisexual

El héroe cósmico mitad humano / mitad alienígena siempre ha sido una especie de mujeriego, con sus parejas románticas anteriores, incluidas Kitty Pryde, Gamora y muchas otras más.

Pero tras la publicación del comic de las películas, Guardianes de la Galaxia # 9, la sexualidad de Quill se explora de una manera más profunda y confirmando lo que muchos aun no creen.

En el comic de que fue publicado hace unas semanas, “I Shall Make You a Star-Lord”, se revela que Peter Quill, no había muerto en una explosión que ocurrió en capítulos pasados.

Sino fue desviado a un universo paralelo, el cual quedó atrapado en un planeta llamado Morinus, por aproximadamente 140 años. Pero, conoce a una pareja humanoide de piel azul, llamada, Aradia y Mors, entablando una relación algo extraña.

Guardianes de la Galaxia: Se confirma que el personaje Star-Lord es bisexual

Después de estar 12 años en ese planeta Quill pierde la esperanza de regresar, por lo que comienza a aceptar su destino y aceptar el planeta como su hogar, por lo que mantiene un romance romántico e íntimo con ellos.

Sin embargo, después de los 140 años, Morinus es atacado por los dioses del Nuevo Olimpo que están detrás de Quill. Regresa al templo y encuentra una manera de viajar de regreso a su dimensión de origen, pero no sin antes compartir una llorosa despedida con Aradia.

Toda esta situación mantiene a todos los fanáticos de las películas en asombro, el cual esperan ver una adaptación de esta historia en la gran pantalla o en forma de serie, el cual Disney + tiene ya planeada para algunas franquicias del universo de Marvel.

 



source https://vader.news/peliculas/Guardianes-de-la-Galaxia-Se-confirma-que-el-personaje-Star-Lord-es-bisexual-por-esta-razon-20201213-0039.html

No comments