Harry Potter: Se revela la verdad oculta detrás de la serpiente de Voldermort, Nagini - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Harry Potter: Se revela la verdad oculta detrás de la serpiente de Voldermort, Nagini

Muchos fanáticos de las películas de Harry Potter, aún sigue preguntándose como la serpiente de Voldermort logra hacer caso a todo lo que él dice y de donde proviene. Pero, esta es la verdad detrás de ella.

Harry Potter: Nagini serpiente de Voldemoert Nagini en las películas de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"

Tanto en los libros como en las películas de Harry Potter, Nagini es la serpiente asesina gigante dispuesta a matar en cualquier momento para su maestro, Voldemort.

 A lo largo de las películas de Harry Potter, vemos a Nagini cometer actos imperdonables que incluyen atacar y casi matar al adorable Arthur Weasley, comerse el cuerpo del muggle Frank Bryce y asesinar a uno de los personajes más importantes de la serie, Severus Snape.

Pero la verdad sobre la serpiente Nagini, fue contando en las películas de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. En donde antes de ser serpiente fue una vez Maledictus, una bruja con una maldición de sangre que la convirtió permanentemente en una bestia.

Hasta los momentos no se sabe cómo logró terminar al lado de Voldermort ni cómo se convirtió en su Horrocrux final, que fue asesinada luego por Neville Longbottom.

Nagini en las películas de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"

Lo que sí sabemos es que, en algún momento, Nagini se transformó permanentemente en una serpiente y dedicó su vida a Voldemort que hablaba la lengua pársel.

Pero, algunos fanáticos han especulado que Nagini podría ser inmortal, debido a su naturaleza Maledictus, y que, en un esfuerzo por lograr su propia inmortalidad, Voldemort la poseyó.

Aunque otros se preguntan si Nagini es en realidad la madre de Voldemort. Esta noción surge de un momento en Harry Potter y el príncipe mestizo, cuando la matrona del orfanato infantil de Voldemort especula que su madre, la difunta Merope Gaunt, podría haber sido una artista de circo debido al extraño nombre que le da a su hijo: Voldemort.

 



source https://vader.news/peliculas/Harry-Potter-Se-revela-la-verdad-oculta-detras-de-la-serpiente-de-Voldermort-Nagini-20201230-0032.html

No comments