Hasta por 9 meses: Conserva las espinacas por más tiempo con este sencillo truco - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hasta por 9 meses: Conserva las espinacas por más tiempo con este sencillo truco

Las espinacas son de los vegetales más nutritivos y ricos en vitaminas y minerales de la madre naturaleza, así que hoy te enseñaremos cómo conservarlas por hasta 9 meses. 

Pero antes de pasar al truco, queremos darte otro, pero este es para conservarlas frescas por entre una semana y 9 días. 

Lo único que tienes que hacer es separar las hojas de los tallos y secarles bien las gotas de agua.  Colocarás una o dos toallas de papel absorbente en le fondo de un envase con tapa e in colocando poco a poco las hojas de espinaca, luego colocas otra hoja de papel absorbente, y luego otra de espinacas y así hasta completar el envase.  Refrigera y procura no ponerlo cerca de manzanas o plátanos, ya que pueden acelerar la descomposición de tus espinacas. 

Ahora, sí vamos al truco de los 9 meses.  Así que toma nota del paso a paso y prepárate para tener espinacas por casi un año a tu disposición. 

  • Hierve las espinacas por dos minutos, y de inmediato sumérgelas en agua helada por dos minutos, esto parará la cocción.
  • Escúrrelas y cuidadosamente y sécalas para quitarles toda la humedad posible.
  • Haz una bola con tus espinacas y guárdalas en una bolsa hermética cerrada.
  • Etiqueta o coloca la fecha en que la metiste al congelador y listo.  Podrás tener espinacas por entre 6 y 9 meses.

 



source https://mui.today/vidasana/Hasta-por-9-meses-Conserva-las-espinacas-por-mas-tiempo-con-este-sencillo-truco-20201212-0052.html

No comments