🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hawaii Five-0: Así fue visto Flippa en la temporada 3 de Magnum PI

La popular serie de Hawaii Five-0 vio su final este 2020 después de 10 largas temporadas, algo que los fanáticos aun no pueden superar por la despedida del programa. Pero, la serie de Magnum PI, parece traer a uno de los miembros de Five-0, Flippa.

Hawaii Five-0, Flippa

La temporada 3 de Magnum PI fue estrenada este 5 de diciembre por la televisora de la CBS, el cual está trayendo grandes sorpresas a los seguidores de Hawaii Five-0.

En el inicio de la temporada 3 de Magnum PI, nos mostró la participación del actor de la serie Hawaii Five-0, Shawn Garnett como Flippa.

Flippa en Five-0, ha sido reclutado para ayudar al equipo de Magnum para una investigación en conjunto. Pero, así fue visto el personaje en la serie.

La participación de Flippa en Magnum PI, fue para investigar una identificación falsa que fue usada por uno de las personas que se encuentra investigando el equipo de Magnum para esta temporada 3.

Pero, la serie de Magnum PI, no solo contó con la participación de Garnett, sino también de otra actriz de Hawaii Five-0, Kimee Balmilero como la Dra. Noelani Cunha.

 



source https://vader.news/series/Hawaii-Five-0-Asi-fue-visto-Flippa-en-la-temporada-3-de-Magnum-PI-20201206-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente