Haz que tu cabello crezca 5 cm en solo 7 días con este potente tratamiento - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Haz que tu cabello crezca 5 cm en solo 7 días con este potente tratamiento

A continuación, te enseñaremos a preparar un infalible tratamiento natural para lograr que tu melena crezca 5 centímetros ¡En solo 7 días! Así que no lo pienses mucho y comienza a tomar nota.

Haz crecer tu cabello con esta fórmula natural

Vale la pena mencionar que todos los cuerpos son diferentes, por lo cual si notas que tu cabello no ha crecido en el plazo cometido, te aconsejamos que continúes el proceso y tengas mucha paciencia y constancia ya que es un tratamiento natural.

Ingredientes:

Aceite de jengibre:

  • Aceite de oliva o de coco.
  • 5 tallos de jengibre.

Shampoo cola de caballo original.

Elaboración:

1.- Para llevar a cabo la preparación del aceite de jengibre, solo debes pelar y rallar cada uno de los tallos para luego colocarlos dentro de un recipiente de vidrio con tapa hermética, tras esto debes llenar dicho recipiente con el aceite que hayas elegido.

2.- El siguiente paso es hervir a baño maría el envase durante 25 minutos, para luego colarlo y verterlo en otro envase que sea fácil de usar al momento de llevar a cabo el tratamiento, durante 7 días.

Modo de uso:

1.- Lo primero que debes hacer es cepillar durante 5 minutos tu cabellera, esto lo debes hacer tanto con el cabello hacia atrás como hacia adelante. Aunque no lo creas, esto marca la diferencia en el proceso.

2.- Luego, puedes comenzar a aplicar el tratamiento por todo tu cuero cabelludo, mientras realizas masajes envolventes. Al finalizar, debes colocarte un gorro térmico  y esperar 1 hora para luego lavarte la melena con el shampoo de cola de caballo



source https://mui.today/belleza/Haz-que-tu-cabello-crezca-5-cm-en-solo-7-dias-con-este-potente-tratamiento-20201209-0064.html

No hay comentarios.