Hidrata y rejuvenece tu piel en pocos días usando solo 2 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hidrata y rejuvenece tu piel en pocos días usando solo 2 ingredientes

El aceite de oliva además de ser uno de los ingredientes más importantes de nuestra cocina, también funciona bastante bien como tratamiento natural para nuestra piel ¿Sabes cómo usarlo?

Mezcla estos 2 ingredientes y sorpréndete

Por otra parte, la mantequilla o manteca logra hidratar, suavizar y fortalecer la salud de nuestra piel. Además, también nos ayuda a prevenir las estrías, gracias a sus componentes antioxidantes. Es por ello que usaremos ambos ingredientes en este tratamiento.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de mantequilla.

Elaboración:

1.- Para llevar a cabo este tratamiento es bastante fácil y sencillo, para comenzar es importante que la mantequilla se encuentre a temperatura ambiente, de esta manera será mucho más manejable.

2.- Ahora bien, debes añadir la cucharada de aceite de oliva junto con la mantequilla en un recipiente completamente desinfectado y seco, una vez allí, debes mezclar hasta formar una especie de crema.

Mezcla estos 2 ingredientes y sorpréndete

Modo de uso:

Este tratamiento se debe aplicar con la piel completamente limpia y seca. Ahora bien, mientras la esparces es importante que realices masajes envolventes, pero recuerda no realizar mucha presión.

Vale la pena resaltar que esta mezcla es ideal para rejuvenecer e hidratar la piel, por lo cual puedes usarla en cualquier parte de tu cuerpo, desde tu rostro, hasta tu cuello, los pies, las manos e incluso las piernas.

 



source https://mui.today/belleza/Hidrata-y-rejuvenece-tu-piel-en-pocos-dias-usando-solo-2-ingredientes-20201230-0036.html

No comments