Hidrata y repara el cabello con esta mascarilla de aguacate y aceite de almendras - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hidrata y repara el cabello con esta mascarilla de aguacate y aceite de almendras

La clave para tener una melena sedosa, brillante y fuerte está en la cantidad de nutrientes que el cabello recibe. En esta ocasión te mostramos cómo preparar una mascarilla casera de aguacate y aceite de almendras para proporcionarle a tu pelo hidratación intensa.

Hidrata el cabello con esta mascarilla Nutre el cabello con aguacate y aceite de almendras

Esta mascarilla es una excelente opción para fortalecer la hebra del cabello, ya que combina las propiedades del aguacate y el aceite de almendras. El primero posee más de 25 nutrientes con un sinfín de beneficios y el segundo proporciona protección al cabello seco y maltratado.

¿Qué necesitas?

  • 1 aguacate maduro.
  • 1 taza de aceite de almendras.
  • 1 huevo.

¿Cómo hago?
Corta el aguacate a la mitad, retira la semilla y luego extrae la pulpa. Deposita en un recipiente de plástico y con la ayuda de un tenedor tritura hasta conseguir un puré.

Nutre el cabello con aguacate y aceite de almendras

Vierte el aceite de almendras, pero antes calienta unos segundos a "baño de María" para entibiarlo, por último incorpora el huevo y una vez hecho esto bate enérgicamente para obtener una pasta homogénea y sin grumos.

Aplica en el cabello desde la raíz hasta la punta, recoge en un moño, cubre con un gorro de plástico y deja actuar la mascarilla de aguacate y aceite de almendras durante 30 minutos antes de retirar con abundante agua y champú.



source https://mui.today/belleza/Hidrata-y-repara-el-cabello-con-esta-mascarilla-de-aguacate-y-aceite-de-almendras-20201228-0083.html

No comments