Hija de Adamari Lopez sorprende a todos con un encantador vestido azul - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hija de Adamari Lopez sorprende a todos con un encantador vestido azul

Adamari Lopez es una cautivadora actriz y presentadora de televisión de tan solo 49 años de edad, la cual a lo largo de su vida tuvo que enfrentar situaciones muy fuertes, las cuales supo dominar con mucho control.

Hermosa hija de Adamari Lopez

Pero a pesar de todo, la artista puertorriqueña pudo salir victoriosa y gracias a eso ahora es madre de una hermosura de tan solo 5 años de edad, la cual ahora todos conocemos por el nombre Alaïa Costa.

Alaïa Costa a pesar de su corta edad, ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo, y es que además de su inteligencia y adorable personalidad, dentro de ella hay un talento que no deja de desbordar cada vez que ve una cámara.

Para un claro ejemplo de ello, la podemos visualizar en la siguiente instantánea en donde aparece sola, con un maravilloso vestido de color azul con un lazo rojo, mientras realizaba la pose más tierna de todas.

Hermosa hija de Adamari Lopez

Vale la pena resaltar que dicha fotografía fue tomada como parte de la celebración del día 24 de diciembre, el cual recordemos es conmemorado por el nacimiento del hijo de Dios, Jesucristo.

Por lo cual, la hermosa Alaïa Costa y su madre no iban a dejar pasar esta oportunidad para demostrarle al mundo entero una vez más, que esta familia está llena de mucho talento y creatividad.



source https://mui.today/noticias/Hija-de-Adamari-Lopez-sorprende-a-todos-con-un-encantador-vestido-azul-20201228-0001.html

No comments