🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

His Dark Materials: Buenas noticias! Esto fue lo que dijeron sobre la temporada 3

A principios de noviembre, HBO lanzó el estreno de la segunda temporada de la serie de fantasía His Dark Materials,  la cual se estuvo esperando desde hace aproximadamente un año.

His Dark Materials estrenó recientemente sy temporada 2 en HBO La cuenta oficial de twitter respondió a un fanático que la temporada 3 viene en camino

 

Con la segunda entrega en marcha, los fanáticos de His Dark Materials se han preguntado si hay una tercera temporada en curso de la serie.

Como los fanáticos saben, la adaptación a la pantalla de His Dark Materials está basada en trilogía de libros escritos por Philip Pullman y es coproducida entre BBC y HBO.

Y es que a pesar de que no hay un anuncio oficial de luz verde para comenzar a producir la temporada 3 de His Dark Materials, hay una actualización reciente que indica toda la posibilidad de que la tercera parte está en camino.

Resulta que luego del episodio final de la segunda temporada, los fanáticos inmediatamente acudieron a las redes sociales a comentar lo  sucedido y de allí surgió la conversación sobre la tercera entrega de His Dark Materials. Esto escribió un fanático:

"No podría haber pedido más de ese episodio. ¡¡¡ME ENCANTARON especialmente todas las escenas de la señora coulter !!! ¿Hay alguna noticia sobre la confirmación de temporada 3 todavía?"

La cuenta oficial de twitter respondió a un fanático que la temporada 3 viene en camino

 

 

En tal sentido, otro de los asiduos espectadores de His Dark Materials respondió al fanático asegurando que la tercera temporada llegará pronto, ya que según eso recibió como una respuesta directa de la página oficial del programa que decía lo siguiente:

"Aún no hemos tenido noticias sobre la serie 3. Solo les hemos enviado nuestros guiones: 6 escritos, 2 esquemas y mucha más información adicional. Esperamos tener noticias pronto. Son emisoras de increíble apoyo. Tenemos mucha suerte".

En vista de la actualización de la tercera temporada de His Dark Materials, otros fanáticos se unieron a la conversación expresando sus impresiones. Esto fue lo que dijeron:

"Supuse que T3 estaba en camino. Sería muy decepcionante si no sucediera. La T2 fue simplemente fantástico".

"Los dedos firmemente cruzados para obtener una tercera serie".

"¡Por favor, avísenos tan pronto como se le permita! Muchos de nosotros estaremos esperando ansiosamente noticias".

 

 

 



source https://vader.news/series/His-Dark-Materials-Buenas-noticias-Esto-fue-lo-que-dijeron-sobre-la-temporada-3-20201221-0017.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente