His Dark Materials: Se anunciaron buenas y malas noticias sobre el destino de la serie - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

His Dark Materials: Se anunciaron buenas y malas noticias sobre el destino de la serie

HBO y BBC estrenaron el pasado 8 de noviembre de 2020, la segunda temporada de la serie de fantasía His Dark Materials.

La buena noticia del anuncio es que His Dark Materials fue renovada para la temporada 3 por HBO y BBC La mala noticia es que la temporada 3 de His Dark Materials será la última

 

A tan solo un mes de llegar a las pantallas de los fanáticos con la segunda entrega, los fanáticos de la serie de fantasía His Dark Materials, recibieron una buena noticia esta semana.

His Dark Materials, la serie de producción británica fue renovada por BBC para desarrollar la tercera temporada que se filmará en Cardiff, Gales, en el 2021.

La mala noticia es que la temporada 3 de His Dark Materials será la última

 

La buena noticia sobre la renovación de la serie de BBC y HBO, apareció por primera vez en el sitio web de entretenimiento The Hollywood Reporter, a pocos días del final de la segunda temporada.

Sin embargo, con la buena noticia sobre la renovación, también llegó la mala para los fanáticos. Resulta que en el mismo anuncio se informó que la tercera temporada será la última de His Dark Materials. Al respecto, esto dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO:

"Llevar a la televisión la obra épica, intrincada y culturalmente resonante de Phillip Pullman ha sido un gran privilegio".

“Agradecemos a nuestros increíbles socios de la BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la infatigable Jane Tranter, por su excepcional trabajo en las dos primeras temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra".

 

 



source https://vader.news/series/His-Dark-Materials-Se-anunciaron-buenas-y-malas-noticias-sobre-el-destino-de-la-serie-20201226-0010.html

No comments