House of the Dragon: Esto dijo Matt Smith sobre su papel en la precuela de Game of Thrones - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

House of the Dragon: Esto dijo Matt Smith sobre su papel en la precuela de Game of Thrones

El drama de fantasía histórica, la épica serie Game of Thrones, se transmitió a través de HBO hasta el 2019 cuando concluyó con un final sin precedentes que dejó a gran parte de los fanáticos alrededor del mundo divididos.

House of the Dragon estará ambtada 300 años antes de los hechos sucedidos en Game of Thrones y narrará la vida de la familia Targaryen Matt Smith dijo que está ansioso por montar algunos dragones en House of the Dragon y comenzar a interpretar su papel de Daemon Targaryen

 

Como los fanáticos de Game of Thrones saben, a principios de 2020 se anunció la producción de la precuela de la serie, llamada House of the Dragon, la cual desarrollará una trama ambientada 300 años antes de los sucesos del programa original.

Durante el 2020, la nueva serie ha estado en etapa de preproducción. Hasta la semana pasada, únicamente se había seleccionado al actor Paddy Considine para interpretar al rey Viserys Targaryen a principios de este año.

Ahora, esta semana se anunció la incorporación de 3 actores incluyendo a Matt Smith, quien fue elegido para darle vida a un papel clave en la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, el cual se describe a continuación:

"Un guerrero incomparable y un jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire".

Matt Smith dijo que está ansioso por montar algunos dragones en House of the Dragon y comenzar a interpretar su papel de Daemon Targaryen

 

Smith, interpretará al príncipe Daemon Targaryen, el "hermano menor del rey Viserys y heredero al trono". Esta semana, luego de ser elegido el actor participó en el evento virtual GalaxyCon el sábado y expresó cómo lo que piensa sobre el proyecto House of the Dragon.

En este sentido, cuando se le preguntó al actor que interpretará a Daemon Targaryen en House of the Dragon sobre lo que más le emociona de unirse a la serie derivada de Game of Thrones, dijo esto:

"¡Todo! Creo que será un elenco realmente emocionante, creo que es un legado maravilloso del que ser parte, y un mundo maravilloso, y es una gran parte. Y, sin decir mucho, sí, estoy ansioso por montar algunos dragones. ¡Si puedo!".

"Quiero decir, no lo sé, ¿quién sabe? ¿Quién sabe qué tipo de cosas pasan en este mundo?"

"Estoy ansioso por comenzar y creo que, con la gente involucrada, podría ser realmente emocionante".

 



source https://vader.news/series/House-of-the-Dragon-Esto-dijo-Matt-Smith-sobre-su-papel-en-la-precuela-de-Game-of-Thrones-20201216-0046.html

No comments