🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hyun Bin admite que siente vergüenza cuando ve su trabajo en el exitoso Secret Garden

El talentoso y guapo actor Hyun Bin, fue noticia recientemente entre sus fans tras el anuncio de su próxima aparición en la portada de enero de la revista Esquire Corea y la publicación de una corta entrevista en su página web

El guapo Hyun Bin fue entrevistado por Esquire Korea Hyun Bin en Secret Garden

Durante la entrevista, la estrella que vio aumentada su popularidad luego de su aparición en el K-Drama Crash Landing On You junto a Son Ye Jin,  habló sobre asuntos muy interesantes de su carrera artística en la que destacó su opinión sobre sus éxitos del pasado.

La conversación giró en torno a sus personajes en los K-Dramas My Lovely Sam Soon y Secret Garden, que son objeto de culto entre sus fans y de los que sorpresivamente Hyun Bin admitió que siente vergüenza.

“He cambiado mucho desde entonces. Tengo diferentes pensamientos, diferentes formas de expresarme y mi perspectiva al mirar el panorama también ha cambiado."

En opinión de Hyun Bin, ahora en su madurez ve su actuación en Secret Garden en particular y le parece que lucía inmaduro, por eso se siente avergonzado, aunque al mismo tiempo reconoció que en ese momento hizo lo mejor que pudo.

Hyun Bin en Secret Garden

"A pesar de que mi actuación era vergonzosa y me veía inmaduro, por otro lado pensé que el papel era algo que solo yo podía hacer en ese momento", dijo.

Sobre su crecimiento como actor y la personalidad que se ha forjado con la experiencia, Hyun Bin se comparó con su personaje de Crash Landing on You, Ri Jung Hyuk, quien se enamoró de los juegos de computadora. "Al igual que Ri Jung Hyuk, cuando hay algo que me interesa, lo haré con todo mi corazón".

 



source https://vader.news/k-dramas/Hyun-Bin-admite-que-siente-verguenza-cuando-ve-su-trabajo-en-el-exitoso-Secret-Garden-20201223-0028.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente