🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

iCarly: Regresa la serie con nuevos episodios y el reparto original con Miranda Cosgrove

La nostalgia, regresó a los fanáticos cuando se anunció esta semana el retorno de una de las icónicas series favoritas de los adolescentes, iCarly, la cual se transmitió a través de Nickelodeon con un total de 6 temporadas desde el 2007 hasta el 2012.

Miranda Cosgrove regresa con los nuevos episodios de iCarly Los nuevos episodios de iCarly no tienen fecha de lanzamiento y serán transmitidos a través de Paramount+

 

Durante la transmisión de iCarly, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress, Jennette McCurdy y Noah Munck, fueron los encargados de llevar risas a millones de espectadores en el mundo durante las 6 temporadas.

Ahora, se anunció esta semana que iCarly regresa a la pantalla chica y la misma se encuentra en pleno desarrollo con algunas de sus estrellas originales, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Hasta el momento, se desconoce si Jennette McCurdy o Noah Munck volverán a interpretar sus papeles como Sam y Gibby en los nuevos episodios de iCarly que serán transmitidos a través de la plataforma la nueva plataforma Paramount + (CBS All Access).

Los nuevos episodios de iCarly no tienen fecha de lanzamiento y serán transmitidos a través de Paramount+

 

El reinicio de la serie de adolescentes iCarly, fue dada a conocer por la página de entretenimiento TV Line, diciendo que la creación de Dan Schneider será llevada a los hogares por paramount +, la plataforma que está tomando contenidos de MTV, Paramount, Nickelodeon y CBS.

A pesar de que no se anunció una fecha de lanzamiento para el reinicio de iCarly, la compañía de transmisión CBS ordenó una primera ola de episodios.

 

 



source https://vader.news/series/iCarly-Regresa-la-serie-con-nuevos-episodios-y-el-reparto-original-con-Miranda-Cosgrove-20201210-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente