Jarabe de Palo: El último adiós de Pau Donés quedó inmortalizado en este vídeo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Jarabe de Palo: El último adiós de Pau Donés quedó inmortalizado en este vídeo

En mayo, un mes antes de morir, Pau Donés, el líder de la agrupación española Jarabe de Palo, grabó el videoclip de la canción "Misteriosamente hoy" y el pasado 11 de diciembre, a seis meses de su partida física, el material fue compartido con sus fans.

Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo

El vídeo fue grabado en las verdes montañas de Vall d’Aran, España, y en las imágenes se puede ver a Pau Donés durante sus últimos días de vida paseando en compañía de su perro Fideos.

"...Simplemente me gustaría hacer un video en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz", escribió el cantante en referencia al videoclip.

"Misteriosamente hoy" es el segundo secillo del disco "Tragas o escupes" de Jarabe de Palo, cuyo primer tema fue "Eso que tú me das", canción que fue intepretada por el propio Pau Donés desde su balcón el pasado mes de abril, en plena pandemia.

A mediados de 2018, el vocalista de Jarabe de Palo anunció su retiro de los escenarios luego de haberle diagnosticado cáncer de color, en septiembre de 2015.

El 9 de junio de 2020, a un mes de lanzar su último álbum y el videoclip del primer sencillo de esta producción en la que se dejó ver en compañía de su hija Sara, fallece Pau Donés a los 53 años.



source https://mui.today/celebridades/Jarabe-de-Palo-El-ultimo-adios-de-Pau-Dones-quedo-inmortalizado-en-este-video-20201215-0005.html

No comments