🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Jennifer Lopez trata de cubrir un bochornoso momento al hacer esto

Jennifer Lopez es una reconocida artista de 51 años de edad, la cual no solo se caracteriza por ser actriz y cantante, si no también coreógrafa, empresaria, compositora, productora de TV y diseñadora de modas.

Vídeo bochornoso de Jennifer Lopez

Gracias al arduo desempeño que ha llevado durante gran parte de su vida, la famosa artista ha sido invitada de honor a las celebraciones más importantes que se puedan llevar a cabo en el mundo entero.

Y todo esto, hace que nuestra amada diva del Bronx se vista con los atuendos más llamativos e impactantes de todos, para así no solo demostrar el ingenio artístico del que es dueña, si no también para exponer su buen gusto por la moda.

Pero lamentablemente, en ocasiones no todo sale como lo esperamos, y en el siguiente vídeo se detalla perfectamente que ese día, tanto el outfit JLo como la perfección de sus pisadas, le jugaron una muy mala broma.

En ese momento, Jennifer Lopez llevaba puesta una hermosa falda de tonalidad roja, la cual le quedaba bastante larga y un hermoso crop top que dejaba al descubierto su vasta belleza y sensualidad.

Pero al momento de subir las escaleras, los tacones pisaron la falda y esto hizo que se resbalara un poco de su cadera y que además perdiera el equilibrio, ocasionando así, el momento más bochornoso en la vida de Jennifer Lopez.



source https://mui.today/celebridades/Jennifer-Lopez-trata-de-cubrir-un-bochornoso-momento-al-hacer-esto-20201208-0057.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente