La Casa de Papel: Esta teoría podría confirmar a quién le narra Tokio la historia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel: Esta teoría podría confirmar a quién le narra Tokio la historia

La popular serie de Netflix, La Casa de Papel, se prepara para su temporada final, pero, todavía hay muchas preguntas que no se han respondidos, principalmente a quién le narra Tokio la historia. Esta teoría que ha estado saliendo podría confirmar quién.

La Casa de Papel, ¿A quién narra la historia Tokio? La Casa de Papel, ¿Tokio será arrestada y narra la historia a sus compañeras de celda?

Todos los fanáticos de la serie están a la espera de la última temporada de La Casa de Papel, el cual esperan ver las respuestas si el equipo logrará escapar del Banco de España.

Pero, como todos lo sabrán, a lo largo de la serie hasta ahora, Tokio ha estado contando la historia con una voz en off, lo que ha estado llevando a la pregunta, ¿a quién le está narrando la historia?

Una de las teorías que han estado surgiendo por los foros seguidores del programa, parecen tener la respuesta a esta gran pregunta. La teoría proviene de los foros de Reddit y explica lo siguiente:

La teoría más sonada hasta los momentos sugiere que Tokio se encuentra contando la historia a sus compañeras de prisión, después de haber sido arrestada.

“En lugar de que toda la pandilla muera excepto Tokio, ¿qué pasaría si Tokio pagara por sus errores en el pasado y se entregara como una distracción para la pandilla que los llevó a escapar?".

"Tokio solo está narrando su historia a sus compañeros de cárcel sobre el MAYOR atraco de todos los tiempos".

La Casa de Papel, ¿Tokio será arrestada y narra la historia a sus compañeras de celda?

Aunque esa no es la única teoría que ha estado saliendo por los foros que siguen la serie de La Casa de Papel, ya que otras de las teorías de la narración de Tokio, sugieren que podría estar hablando con el hijo de Alicia Sierra.

"Creo que la pandilla finge su propia muerte y Tokio se quedará para corroborar la historia y ella narra la historia a un juez o un oficial de policía".

Pero, cualquiera que sea la verdadera razón a quien le narra Tokio la historia, los espectadores esperarán que esto se revele en la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

 



source https://vader.news/series/La-Casa-de-Papel-Esta-teoria-podria-confirmar-a-quien-le-narra-Tokio-la-historia-20201213-0034.html

No comments