🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La Casa de Papel: Este es el enemigo de El Profesor que regresará en la temporada 5

Netflix, debe entregar a los fanáticos la quinta y última parte del drama criminal español La Casa de Papel, la cual se espera desde hace meses, lo que ha mantenido a los fanáticos en estado de ansiedad.

El inspector Suarez está de regreso en la temporada 5 de La Casa de Papel

 

Tal como los fanáticos saben, la temporada 5 de La Casa de Papel se encuentra en estado de producción. Por lo tanto, en algún momento de 2021 Netflix los próximos episodios estarán llegando a las pantallas de los fanáticos.

Para la temporada 5, El Profesor y su pandilla se preparan para el último asalto. Pero, un personaje pondrá la situación difícil cuando regrese en los próximos episodios para complicar los planes de los atracadores.

Es el inspector Suárez, interpretado por el actor Mario de la Rosa, quien llegará nuevamente con la temporada 5 de La Casa de Papel. La revelación la hizo el mismo actor a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Mario de la Rosa regresa como el inspector Suárez con la temporada 5 de La Casa de Papel

 

Como los fanáticos pueden ver, Mario de La Rosa viste con su ropa de policía en el set de filmación de la temporada 5 del drama criminal La Casa de Papel.

Muchos fanáticos recordarán, que Suarez jugó un papel fundamental en el primer atraco, intentando repetidamente infiltrarse en la Fábrica de Moneda. Ahora, con su regreso seguramente intentará entorpecer los planes de El Profesor.

 

 



source https://vader.news/series/La-Casa-de-Papel-Este-es-el-enemigo-de-El-Profesor-que-regresara-en-la-temporada-5-20201222-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente