🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La hija de Alejandro Fernández deja a todos en shock con esta maravillosa foto

América Fernández es una de las hijas que tuvo el famoso cantautor mexicano Alejandro Fernández junto a la bellísima América Guinart, quien recordemos se divorció del artista en el año 1998.

América Fernández sorprende a todos

En fin, tal parece que de este maravilloso matrimonio, América Fernández pudo sacar gran provecho de ello, ya que además de ser indudablemente hermosa, también posee un talento que la persigue cada día de su vida.

Pero a diferencia de su carismática hermana Camila Fernández, la hermosa joven decidió no continuar con el legado de su famosa familia de artistas, y ahora se dedica a la moda y al modelaje.

Y como prueba de ello, la encantadora nieta de Vicente Fernández suele posar delante de la cámara de la manera más llamativa y escandalosa de todas, mientras usa hermosas prendas.

América Fernández sorprende a todos

En esta ocasión, América Fernández logró sorprender a sus miles de seguidores en Instagram con un par de fotografías, en donde se muestra con un exuberante traje de baño de color rojo.

Sin lugar a dudas, esto dejó a más de uno en shock, ya que ni siquiera su propia familia se lo esperaba, pero aun así logró recaudar más de 7 mil ‘likes’ y cientos de hermosos mensajes, de parte de sus fans.



source https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Alejandro-Fernandez-deja-a-todos-en-shock-con-esta-maravillosa-foto-20201220-0050.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente