🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La hija de Alejandro Fernández enamoró a todos con esta selfie frente al espejo

American Fernández es una de las hijas del famoso cantautor mexicano Alejandro Fernández "El Portillo". La joven es muy popular en todas las redes sociales gracias a su inigualable belleza y hasta el momento cuenta con la sorprendente cantidad de 30 mil seguidores en Instagram.

América Fernánde z

América Fernández aunque no siguió los pasos artísticos de su padre, obtuvo una gran cantidad de seguidores gracias a sus fotografías y divertidos videos en redes sociales.

Recientemente la joven publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía que causó el enamoramiento inmediato de todos sus fanáticos. En la instantánea se puede ver a América Fernández posando frente al espejo.

América Fernández a la hora de publicar la fotografía colocó lo siguiente en la descripción "Mirror selfie", lo cual hace referencia a la pose en la que fue captada la instantánea.

Para tristeza de todos sus fieles fanáticos la joven a la hora de realizar la fotografía cubrió por completo su rostro dejando sólo al descubierto la silueta de su cuerpo.

 



source https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Alejandro-Fernandez-enamoro-a-todos-con-esta-selfie-frente-al-espejo-20201223-0052.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente