🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La mejor rutina de belleza para lucir un cutis impecable: 5 pasos

Seguir una rutina de belleza diaria es fundamental si quieres lucir un cutis impecable y más aún cuando el rostro se encuentra permanentemente  expuesto a agentes agresores externos que pueden comprometer seriamente su salud, por eso compartimos una serie de consejos para aplicar todos los días.

Limpia el cutis de impurezas Hidrata la piel del rostro todos los días

Siempre debes limpiar la piel
El primer paso para lucir un cutis impecable es limpiar el rostro. Utiliza el producto que más se adapte a tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta, y limpia para retirar las impurezas, células muertas y restos de maquillaje.

Tonifica la piel
Una vez que hayas retirado todas las impurezas de la piel, el paso siguiente en la tonificación, para ello puedes utilizar el tónico que mejor se adapte a tus necesidades para hidratar y equilibrar la piel. Utiliza productos sin alcohol y en su lugar opta por fórmulas naturales para evitar que el cutis se reseque y dañe con el tiempo.

Aplica sérum
Un estudio publicado en Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology concluyó que el serum mejora la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, debido a que penetra con mayor facilidad las diferentes capas de la piel, aportando una gran cantidad de nutrientes como colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y vitaminas A, B y C.

Hidrata la piel del rostro todos los días

Hidrata la piel 
Una vez que hayas aplicado sérum, el cuarto paso para lucir un cutis impecable es la hidratación, aplica una crema hidratante bien sea en la noche o en la mañana, tomando en cuenta la que se adapte a tu necesidad y edad para prevenir los signos del envejecimiento.

Masaje
Luego de cumplir cada uno de los pasos anteriores, nada mejor para completar nuestra rutina de belleza que un masaje facial para activar la circulación sanguínea, aportar firmeza a la piel y liberar las tensiones del rostro.



source https://mui.today/belleza/La-mejor-rutina-de-belleza-para-lucir-un-cutis-impecable-5-pasos-20201219-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente