🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La pareja perfecta: El bailecito a lo Dirty Dance de Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello son la parejita perfecta y una de las más amorosas y estables del mundo del espectáculo mundial ¡Son almas gemelas!

Desde que hace más de un año conocimos de su romance, la llamada "Shawnmila" nos ha robado el corazón, y para algunas fans de él, se los ha roto ¡Tranquila chicas, que Shawn las adora!

Incluso tras conocerse que antes de iniciar su romance con Camila, Shawn salió por un tiempo con Hailey Bieber, la actual esposa de Justin Bieber y de que ésta le rompió el corazón, la relación con Camila no ha hecho más que fortalecerse. 

También hace unos meses conocimos los rumores de que supuestamente Shawn y Camila no estaban juntos, ellos mismos han echado abajo estos chismes y nos han mostrado que no sólo están más unidos que nunca, sino que el amor y la diversión no faltan. 

Es por ello que este vídeito nos gustó tanto: Un baile de lo más divertido y que resultó en un ejercicio de confianza por parte de ella, que se lanzó sin pensarlo a sus brazos y éste la atajó perfectamente sin dejarla caer ¡Eso es amor, los adoramos chicos! 



source https://mui.today/celebridades/La-pareja-perfecta-El-bailecito-a-lo-Dirty-Dance-de-Shawn-Mendes-y-Camila-Cabello-20201205-0061.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente