🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La receta secreta para oscurecer el cabello y eliminar las canas naturalmente

Si eres de las personas que desean oscurecer el cabello con ingredientes naturales y que además sirva para teñir las canas, sigue leyendo este artículo, aquí te contamos uno de los trucos más efectivos para conseguir oscurecer y tapar las canas definitivamente.

Elimina las canas con estos ingredientes naturales

Este poderoso shampoo para las canas logrará que obtengas resultados asombrosos, ya que además de conseguir que tu cabello luzca más oscuro hará que las canas no se vean por ningún lado.

Si quieres oscurecer tu cabello a base de ingredientes naturales y que sirva para desaparecer las canas de tu cabeza, toma lápiz y papel.

Cómo hacer shampoo para las canas a base de café y canela

Que necesitas

  • Café con cafeína en polvo
  • Canela en polvo
  • 1 plato hondo
  • 1 brocha para cabello

Preparación paso a paso

1.- Mezcla en un recipiente el café, la canela y agrega un poco de agua tibia. Deja enfriar un poco y agrega el shampoo, poco a poco esta mezcla para que no genere tanta espuma.

2.- Agita fuertemente el frasco de shampoo y deja reposar por 5 horas.

Elimina las canas con estos ingredientes naturales

Modo de uso

Lava tu cabello con shampoo de café y canela y deja actuar 20 minutos, pasado este tiempo retira con abundante agua. Se recomienda lavar el cabello con este tratamiento al menos 3 veces a la semana.

Notarás que al pasar los días tu cabello se verá brillante, liso y oscuro y lo mejor que tus canas habrán desaparecido permanentemente sin tintes ni químicos.



source https://mui.today/vidasana/La-receta-secreta-para-oscurecer-el-cabello-y-eliminar-las-canas-naturalmente-20201211-0067.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente