La tragedia toca nuevamente a Chiquis Rivera: El Covid se lleva a un ser querido - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La tragedia toca nuevamente a Chiquis Rivera: El Covid se lleva a un ser querido

Pese haber conseguido su primer Grammy Latino en la pasada edición de los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Chiquis Rivera está atravesando un difícil momento personal.

Chiquis Rivera Noemi Valdivia junto a su madre (Instagram)

La cantante estadounidense de origen mexicano se ha mantenido alejada en las últimas semanas de las redes sociales y la razón nada tiene que ver con los rumores surgidos a raíz de su encuentro con su ex pareja Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera está viviendo los terribles efectos de la pandemia luego de perder a un ser querido por complicaciones de salud a causa del coronavirus. Se trata de la madre de su asistente personal Noemi Valdivia, con quien la cantante ha construído un estrecho vínculo de amistad. 

Chiquis Rivera fue una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de su asistente personal, con un sentido mensaje lamentando la pérdida de su madre quien se suma a los más de 300 mil fallecidos por Covid-19 en los Estados Unidos.

Noemi Valdivia junto a su madre (Instagram)

"Te quiero. No hay palabras que te hagan sentir mejor en este momento, créeme, conozco el sentimiento ... pero debes saber que te amo y que estoy aquí para ti. Tu dolor es mi dolor. Ahora nuestras mamás están juntas en el cielo más felices de lo que pueden ser", escribió la intérprete de "Paloma Blanca".

Al igual que Noemi Valdivia, Chiquis Rivera perdió a su madre la cantante Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, quien falleció en un accidente aéreo registrado en Escobedo, México.



source https://mui.today/noticias/La-tragedia-toca-nuevamente-a-Chiquis-Rivera-El-Covid-se-lleva-a-un-ser-querido-20201216-0070.html

No comments