Law & Order: SVU: Así fue la reacción de los fans a la foto de Meloni con el tatuaje de Stabler - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: SVU: Así fue la reacción de los fans a la foto de Meloni con el tatuaje de Stabler

El drama criminal y procesal de NBC, Law & Order: SVU, regresará en el 2021 con más episodios y los fanáticos se mantienen ansiosos esperando.

Olivia Benson y Elliot Stabler en Law & Order: SVU

 

Ya no es una cuestión de suposición, los fanáticos están seguros del regreso de Christopher Meloni interpretando al personaje favorito de todos, Elliot Stabler.

Luego de una década apartado de Law & Order: SVU, Meloni vuelve a interpretar su papel de Elliot Stable para reunirse con Olivia Benson (Mariska Hargitay), antes del estreno de su propia serie derivada llamada Law & Order: Organized Crime.

Es importante destacar, que la serie derivada de Stabler Law & Order: Organized Crime, constará de un total de 13 episodios y hará su debut en la pantalla en algún momento de 2021.

Foto de Meloni con el tatuaje de Stabler que hizo reaccionar a los fanáticos de Law & Order: SVU

 

De acuerdo con la cadena NBC, Stabler regresa para tomar el control y conbatir al crimen organizado, después de sufrir "una devastadora pérdida personal".

Mientras el spin-off llega, para anunciar su regreso a Law & Order: SVU y darle la sorpresa a los fanáticos de Stabler, el actor Christopher Meloni publicó recientemente en su cuenta de Instagram algunas fotos que emocionó a los fanáticos por su grandioso retorno a la franquicia.

En la foto publicada por Meloni, el actor muestra el icónico tatuaje de Stabler con el emblema  USMC. Como los fanáticos recordarán, Stabler perteneció a la infantería de marina de Estados Unidos y tiene el emblema oficial de los Cultivos Marinos en forma de un tatuaje icónico.

En tal sentido, luego de publicar la foto del tatuaje, los fanáticos de Law & Order: SVU no tardaron en reaccionar para expresar sus emociones por el regreso de su personaje favorito al drama criminal y procesal de NBC. Esto expresaron los asiduos espectadores de la serie:

"¡La mejor noticia de 2020!"

“Papá Stabler arremangándose las camisas… ”.

“Bienvenido de nuevo Stabler !!!! ¡Bienvenido a casa Chris!”.

"Ha vuelto. Stabler ha vuelto y está listo para hacer justicia en 2020".

"Elliot ha vuelto".

“¡¡Omgg !! Literalmente gritando Lol tan jodidamente emocionado !!! ¡¡Realmente no puedo esperar !!”.

 

 



source https://vader.news/series/Law--Order-SVU-Asi-fue-la-reaccion-de-los-fans-a-la-foto-de-Meloni-con-el-tatuaje-de-Stabler-20201213-0042.html

No comments