🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: SVU: Esto es lo que se sabe sobre el spin-off de Christopher Meloni ‘Organized Crime’

Los fanáticos del drama criminal y procesal Law & Order: SVU, recibieron a mediados de noviembre el estreno de la temporada 22 a través de NBC, la cual se estuvo esperando desde hace varios meses.

Mariska Hargitay como Olivia Benson y Christopher Meloni como Elliot Stabler en Law & Order: SVU El drama criminal Law & Order: Organized Crime de Christopher Meloni comenzó a filmarse esta semana y se espera que Elliot Stabler regrese en el 2021 para reunirse con Olivia Benson

 

Recordemos que la producción de la temporada 22 de Law & Order: SVU, se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, el equipo y el elenco de Law & Order: SVU regresaron al set de filmación en octubre con el fin de rodar las escenas de los episodios que comenzaron a transmitirse desde mediados de noviembre.

Muchos fanáticos recibieron la noticia antes del estreno de la temporada actual de Law & Order: SVU, de que Elliot Stabler (Christopher Meloni) aparecería con el primer episodio de la serie, durante un cruce con el lanzamiento de la serie derivada Law & Order: Organized Crime.

Sin embargo, poco antes de la llegada de la temporada 22 de Law & Order: SVU a la pantalla, se anunció que Stabler ya no se encontraría con su par Olivia Benson, debido a que la serie derivada de Meloni había presentado retraso con el inicio de la filmación como consecuencia del bloqueo y la falta de showrunner.

El drama criminal Law & Order: Organized Crime de Christopher Meloni comenzó a filmarse esta semana y se espera que Elliot Stabler regrese en el 2021 para reunirse con Olivia Benson

 

Ahora, esta semana el mismo Meloni anunció su regreso al set de filmación de Law & Order: SVU, después de una década de ausencia. El spin-off, ya comenzó a filmarse esta semana en la ciudad de Nueva York, pero se espera confirmación de la fecha de lanzamiento que será en el 2021.

Con el anuncio del inicio de filmación de la serie derivada Law & Order: Organized Crime, Deadline, informó que Ilene Chaiken fue elegida para ser la escritora principal y showrunner de la nueva serie de crimen estadounidense, reemplazando a Matt Olmstead (Chicago Fire) quien se retiró en octubre.

 



source https://vader.news/series/Law--Order-SVU-Esto-es-lo-que-se-sabe-sobre-el-spin-off-de-Christopher-Meloni-Organized-Crime-20201210-0048.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente