Law & Order: SVU: Esto quiere Mariska Hargitay para cerrar la historia de Olivia Benson en el drama - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: SVU: Esto quiere Mariska Hargitay para cerrar la historia de Olivia Benson en el drama

Hace un mes que Law & Order: SVU llegó a las pantallas de los fanáticos nuevamente a través de NBC, con la temporada 22 que se estuvo esperando durante varios meses.

Mariska Hargitay como Olivia Benson y Christopher Meloni como Elliot Stabler en el drama criminal y procesal Law & Order: SVU Mariska Hargitay quiere que el cierre de la historia de Olivia Benson en la Law & Order: SVU el personaje encuentre la paz y el amor

 

Los fanáticos de Law & Order: SVU, desean ansiosamente el regreso de Elliot Stabler al drama para su reunión con Olivia Benson (Mariska Hargitay). Para alegría de los espectadores, a principios de esta  semana Christopher Meloni anunció oficialmente que ya está en el set de filmación.

Recordemos que, Meloni y Hargitay llegaron juntos al drama de NBC Law & Order: SVU como Elliot Stabler y Olivia Benson. En la temporada 12, lamentablemente los fanáticos vieron a Meloni alejarse del programa.

Desde entonces, la Cap. Olivia Benson es quien lleva las riendas de la unidad de víctimas especiales de Law & Order, y durante 22 años Mariska Hargitay ha demostrado la calidad interpretativa de su personaje en el drama criminal y procesal, ayudando a mucha gente.

Mariska Hargitay quiere que el cierre de la historia de Olivia Benson en la Law & Order: SVU el personaje encuentre la paz y el amor

 

Tal como los fanáticos de Law & Order: SVU saben, Olivia Benson siempre ha actuado de manera correcta y pone el trabajo en primer lugar, incluso a riesgo de su propia vida y bienestar personal.

Mariska Hargitay, quien interpreta a Olivia, reveló en una entrevista de 2018 con TV Insider y habló sobre cómo quiere que termine la serie para su personaje, y sugiere que Olivia encuentre la "paz" y el "amor". Esto fue lo que reveló la actriz:

“Con Olivia encontrando paz, equilibrio y amor real. Ella ha dado tanto a los demás que quiero que, como ha luchado por otras personas, luche por sí misma".

 

 



source https://vader.news/series/Law--Order-SVU-Esto-quiere-Mariska-Hargitay-para-cerrar-la-historia-de-Olivia-Benson-en-el-drama-20201212-0035.html

No comments