Lee Do Hyun revela por qué no consiguió audicionar para el papel de Song Kang en Sweet Home - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lee Do Hyun revela por qué no consiguió audicionar para el papel de Song Kang en Sweet Home

Lee Do Hyun, con 25 años y apenas 3 años de carrera artística,  ha llamado la atención con su nuevo papel en Sweet Home, Lee Eun Hyuk, un aficionado a los videojuegos de 18 años considerado un cerebro y experto en planificación.

Lee Do Hyun en Sweet Home

Sweet Home es la adaptación dramática original de Netflix de un popular webtoon que cuenta la historia de Cha Hyun Soo (interpretado por el actor Song Kang), un estudiante que se muda a un viejo apartamento en mal estado luego que su familia muere en un accidente. Hasta que ocurren extraños eventos en todo el mundo con personas transformándose en monstruos.

En la trama de Sweet Home, el personaje de Lee Do Hyun se describe como una figura en apariencia fría y poco expresiva que se convierte en uno de los líderes de los supervivientes del complejo de apartamentos donde vive Cha Hyun Soo (Song Kang). 

Durante una reciente entrevista, el actor afirmó sentirse orgulloso de haber participado en el proyecto que según los informes, luego de su debut batió un récord mundial al ocupar el octavo lugar en el Top 10 de programas de televisión de Netflix más vistos en el mundo.

"Mis amigos y padres dicen que es bueno y su popularidad se siente real porque también hay personas que dicen que lo verán en un maratón. Terminé esta serie y es realmente increíble y me siento orgulloso".

Lee Do Hyun también reveló que originalmente acudió a las audiciones buscando interpretar el papel de Cha Hyun Soo, pero al llegar el director inmediatamente le entregó el guión para que leyera al personaje de Lee Eun Hyuk.

"Quería interpretar a Cha Hyun Soo, así que fui allí preparado para hacerlo. Pero el director me dio el guión para el personaje de Eun Hyuk. Me preparé durante 10 minutos e hice la lectura y no me arrepiento."

A pesar de no conseguir el papel que buscaba, cuando Lee Do Hyun se enteró que había sido elegido para participar en Sweet Home confesó haberse sentido muy feliz pero también nervioso de trabajar con el famoso director Lee Eung Bok.
 



source https://vader.news/k-dramas/Lee-Do-Hyun-revela-por-que-no-consiguio-audicionar-para-el-papel-de-Song-Kang-en-Sweet-Home-20201225-0018.html

No comments