Listo en 15: Delicioso turrón de galletas casero con solo 3 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Listo en 15: Delicioso turrón de galletas casero con solo 3 ingredientes

El turrón de galletas es uno de los postres más icónicos y representativos de las fiestas navideñas, su dulce sabor y deliciosa textura hacen de este aperitivo un placer para el paladar, ¡anímate a prepararlo!

Chocolate blanco para fundir Turrón de galletas

Para elaborar este delicioso turrón de galletas, necesitamos un bol para fundir el chocolate, triturar las galletas y un molde para verte el contenido. En promedio preparar esta receta toma 15 minutos y dos horas en la nevera antes de poder consumirla. 

Ingredientes

  • Chocolate blanco para fundir, 250 g
  • Mantequilla, 50 g
  • Galletas Lotus, 8 ud
Turrón de galletas

Preparación 

  • El primer paso será preparar todos los ingredientes. Trituramos las galletas, lavamos el molde que usaremos para el turrón y troceamos el chocolate. 
  • Derretimos el chocolate en un bol a baño María, una vez fundido agregamos la mantequilla también troceada y mezclamos hasta integrar. 
  • Retiramos el bol y añadimos las galletas trituradas, removemos nuevamente y vertemos la mezcla en el molde preparado. 
  • Después, tapamos el molde con papel aluminio y llevamos a la nevera durante 2 o 3 horas. 

¡Listo! Así de fácil puedes preparar un delicioso turrón navideño, y si lo deseas puedes remplazar el chocolate blanco por chocolate negro y las galletas por nueces. 

 



source https://mui.today/recetas/Listo-en-15-Delicioso-turron-de-galletas-casero-con-solo-3-ingredientes-20201230-0070.html

No comments