Lo estás haciendo mal: Conoce la manera más saludable de secarte el cabello - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lo estás haciendo mal: Conoce la manera más saludable de secarte el cabello

Hoy en día pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa y lo más probable es que una de las cosas que hemos dejado de hacer es peinarnos o secarnos el cabello, con los equipos que solemos usar diariamente como el secador, la plancha.

Aprende a secarte el cabello sin dañarlo

Parece que dejar que secar nuestra cabellera al aire libre no es tan sano cómo realmente pensábamos. Cuando el pelo está mojado, las fibras capilares se hinchan y debilitan y esto se debe a que una exposición prolongada al agua, tiene más probabilidades de dañar el cabello.

Por lo que debemos minimizar el tiempo que permitimos que esté mojado resulta ser una perfecta idea, pero necesitamos secarlo correctamente para evitar daños incorregibles.

Cómo debes secarte el cabello en 4 pasos

Primer paso

Luego de lavarte el cabello, cubre tu cabeza y con la misma toalla empieza a realizar movimientos circulares. No lo frotes, el cabello tiende a ponerse muy frágil cuando está mojado.

Segundo paso

No expongas tu cabello por extensas horas al sol, lo mejor es aplicar un protector de calor y crear una barrera invisible contra el daño, causado por el calor. Así protegerás la cutícula evitando las puntas abiertas y la aparición de horquetillas.

Aprende a secarte el cabello sin dañarlo

Tercer paso

Comienza por usar el secador a temperatura media o hasta quitar el 80% de la humedad. No olvides que las altas temperaturas causan daños irremediables a tu melena.

Cuarto paso

Cuando sientas el cabello caliente, es el momento para comenzar a peinar con el calor del secador ayudándote con un cepillo redondo o de pala.

 

 



source https://mui.today/vidasana/Lo-estas-haciendo-mal-Conoce-la-manera-mas-saludable-de-secarte-el-cabello--20201220-0040.html

No hay comentarios.