Luce siempre joven: 2 mascarillas con aloe vera para regenerar la piel del rostro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Luce siempre joven: 2 mascarillas con aloe vera para regenerar la piel del rostro

El aloe vera es una de las plantas curativas más empleadas en la industria cosmética, debido a que actúa como regenerador celular hidratando y suavizando los tejidos de la piel.

Descubre todo lo que puede hacer el aloe vera en tu piel Prueba esta mascarilla de aloe vera con mango

El gel de aloe vera no sólo tiene propiedades antiinflamatorias, sino además curativas, ya que previene la aparición de manchas en la piel por quemaduras o exposición prolongada al sol, además es perfecto para  disimular las estrías, el acné y las espinillas.

Mascarilla de aloe vera con cúrcuma

  • 2 cucharadas de aloe vera.
  • 1 cucharadita de cúrcuma.
  • 1 cucharada de miel.
  • 5 cucharadas de agua de rosas.
  • 5 cucharadas de leche.

¿Cómo se prepara?
Vierte en una licuadora el aloe vera, la cúrcuma, la miel, el agua de rosas, la leche y licua hasta conseguir una preparación sin grumos. Aplica con un pincel en el rostro previamente limpio. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua. Te recomendamos incluir esta mascarilla en tus tratamientos de belleza para regenerar la piel del rostro.

Prueba esta mascarilla de aloe vera con mango

Mascarilla de aloe vera y mango

  • 2 cucharadas de aloe vera.
  • 1 rodajas de mango.
  • 1/2 limón.

¿Cómo se prepara?
Licua el mango, el aloe vera y el jugo de limón hasta obtener una crema homogénea. Aplica sobre el rostro limpio con la ayuda de un pincel y deja actuar por 20 minutos antes de enjuagar con abundante agua. Esta mascarilla es ideal para desintoxicar la piel del rostro.



source https://mui.today/belleza/Luce-siempre-joven-2-mascarillas-con-aloe-vera-para-regenerar-la-piel-del-rostro-20201216-0067.html

No comments