🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Luce un cabello perfecto y saludable con este único y poderoso ingrediente

Si tu sueño es tener una espectacular cabellera saludable, brillante, y sumamente sedosa, entonces no te puedes perder por nada del mundo, este increíble tratamiento, ya que en él te enseñaremos cómo lograrlo.

Luce un cabello perfecto con este tratamiento

Antes de empezar, es importante que tengas muy presente que la sábila también conocida como aloe vera, posee la habilidad de cicatrizar, fortalecer y proteger nuestro cuerpo, por tal razón, la hemos elegido como ingrediente principal en este tratamiento.

Ingredientes:

  • ½ taza pequeña de tallos de jengibre.
  • ½ penca de sábila.
  • 6 cucharadas de aceite de oliva.

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que hacer es licuar durante 3 minutos los tallos de jengibre junto con 2 cucharadas de aceite de oliva. Al finalizar, debes colar el resultado, para luego colocarlo dentro de un recipiente.

2.- El siguiente paso es obtener todo el contenido que posee la penca de sábila para luego licuarla y agregarla en recipiente de jengibre junto con el resto de las cucharadas de aceite de oliva.

Luce un cabello perfecto con este tratamiento

Modo de uso:

1.- La mejor forma de aplicar este tratamiento, es hacerlo desde el cuero cabelludo hacia las puntas, y mientras lo haces es importante que realices suaves masajes envolventes, para así estimular el crecimiento de tu melena.

2.- Al finalizar, colócate un gorro térmico para así dejar que el tratamiento actúe durante 45 minutos o 1 hora aproximadamente. Finalizado el tiempo, puedes proceder y retirar la mezcla con tus productos favoritos.



source https://mui.today/belleza/Luce-un-cabello-perfecto-y-saludable-con-este-unico-y-poderoso-ingrediente-20201210-0057.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente