Luce un rostro 10 años menos con estas poderosas mascarillas de frutas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Luce un rostro 10 años menos con estas poderosas mascarillas de frutas

Conseguir una piel tersa y hermosa no es tarea fácil y mantenerla bien cuidada se hace más difícil a medida que pasan los años. Las frutas además de ser saludables, nutritivas y deliciosas, son las aliadas perfectas para la piel y todo gracias a sus fuertes vitaminas, antioxidantes y ácidos naturales ¿Quieres conocer las mejores mascarillas frutales para rejuvenecer la piel? 

 

Mascarillas de frutas para un cutis perfecto y hermoso

Recetas faciales: Mascarillas de frutas

Estas mascarillas de frutas caseras ayudan a desaparecer las células muertas que se acumulan diariamente y que no permiten que la piel respire. ¿Qué esperas? Anímate a preparar desde casa estas poderosas y regenerativas mascarillas de frutas. En esta lista, te dejamos algunas de ellas que de seguro te encantarán.

1.- Mejora tu piel con limón: El secreto perfecto de belleza

Si eres de cutis graso, la mascarilla de limón es el remedio ideal para eliminar el exceso de grasa, cerrar los poros, aclarar la piel y quitar machas y pecas. Además de ser un potente antioxidante es rico en vitamina C.

Cómo aplicarlo

Puedes limpiar tu cutis usando limón una vez a la semana. Para ello, debes siempre diluirlo en agua o con otro ingrediente como la avena otro rico exfoliante para la piel o la miel que la nutre.

2.- Manzana

La mascarilla de manzana se ha usado en la belleza desde años remotos, con el fin de eliminar impurezas y restaurar la piel. Su alto contenido en ácido málico y ácido tartárico, eliminan las células muertas de la parte externa.

 

Mascarillas de frutas para un cutis perfecto y hermoso

Cómo usarlo

Machaca bien la manzana hasta hacerla puré y aplica la mezcla sobre toda tu piel. Deja actuar 10 minutos y enjuaga. Otra manera de preparar mascarilla de manzana, es colocar en un recipiente la manzana cortada en pequeños trozos, cubre con leche y cocínala hasta que la manzana esté blanda. Una vez que esté lista, tritúrala bien y unta sobre el rostro.

3.- Mascarilla de pera

La mascarilla a base de pera es recomendada también para cutis grasoso. Su preparación es muy sencilla, solo tienes que pelar una pera y bate junto con unas gotas de zumo de limón. Mezcla ambos ingredientes hasta crear una pasta cremosa y homogénea.

Antes de aplicar esta poderosa mascarillas, es necesario que tengas el rostro limpio, aplica la crema sobre el cutis limpio. Espera 15 minutos y luego de este tiempo, retira lavando la cara con agua fría.

 

 



source https://mui.today/belleza/Luce-un-rostro-10-anos-menos-con-estas-poderosas-mascarillas-de-frutas-20201217-0025.html

No comments