Luce un rostro espectacular esta Navidad con esta mascarilla casera
Si lo que buscas es aclarar y rejuvenecer tu rostro, necesitas saber que la fécula de maÃz y la miel son los protagonistas para lograr maravillosos resultados. Recuerda que la miel actúa perfectamente como antiséptico, eliminando y previniendo la aparición del acné.

Además, la miel es un excelente exfoliador de la piel ya que ayuda a mantener el cutis sano e hidratado y regenera las células muertas. ¡AnÃmate a preparar esta excelente mascarilla!
Cómo preparar una mascarilla de Maizena con miel
Lo que necesitas
- 2 cucharadas de Maizena
- 1 cucharada de miel de abeja
- 10 gotas de aceite de almendras
- 1 clara de huevo
Preparación paso a paso
En una cacerola coloca todos los ingredientes y revuelve hasta obtener una masa homogénea. Agrega las gotas de aceite de almendras y mezcla suavemente.
Modo de uso
Se recomienda tener el cutis limpio antes de aplicar esta mascarilla casera. Coloca la mezcla sobre tu rostro y masajea en forma de cÃrculos ascendentes. Deja reposar entre 15-20 minutos.

Pasado este tiempo, retira la mezcla de tu cutis con abundante agua hasta retirar todos los residuos. Se recomienda usar el tratamiento al menos 2 veces por semana. Notarás que, en pocos dÃas tu piel lucirá suave, rejuvenecida y sin manchas ni impureza, serás la envidia de muchas personas.
source https://mui.today/belleza/Luce-un-rostro-espectacular-esta-Navidad-con-esta-mascarilla-casera-20201215-0050.html
Comentarios