Luce un rostro espectacular esta Navidad con esta mascarilla casera - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Luce un rostro espectacular esta Navidad con esta mascarilla casera

Si lo que buscas es aclarar y rejuvenecer tu rostro, necesitas saber que la fécula de maíz y la miel son los protagonistas para lograr maravillosos resultados. Recuerda que la miel actúa perfectamente como antiséptico, eliminando y previniendo la aparición del acné.

Luce un rostro espectacular esta Navidad con esta mascarilla casera

Además, la miel es un excelente exfoliador de la piel ya que ayuda a mantener el cutis sano e hidratado y regenera las células muertas. ¡Anímate a preparar esta excelente mascarilla!

Cómo preparar una mascarilla de Maizena con miel

Lo que necesitas

  • 2 cucharadas de Maizena
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 10 gotas de aceite de almendras
  • 1 clara de huevo

Preparación paso a paso

En una cacerola coloca todos los ingredientes y revuelve hasta obtener una masa homogénea. Agrega las gotas de aceite de almendras y mezcla suavemente.

Modo de uso

Se recomienda tener el cutis limpio antes de aplicar esta mascarilla casera. Coloca la mezcla sobre tu rostro y masajea en forma de círculos ascendentes. Deja reposar entre 15-20 minutos.

Luce un rostro espectacular esta Navidad con esta mascarilla casera

Pasado este tiempo, retira la mezcla de tu cutis con abundante agua hasta retirar todos los residuos. Se recomienda usar el tratamiento al menos 2 veces por semana. Notarás que, en pocos días tu piel lucirá suave, rejuvenecida y sin manchas ni impureza, serás la envidia de muchas personas.

 

 



source https://mui.today/belleza/Luce-un-rostro-espectacular-esta-Navidad-con-esta-mascarilla-casera-20201215-0050.html

No comments