Lucifer: ¡Buenas noticias! Parece que habrá un episodio especial navideño - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: ¡Buenas noticias! Parece que habrá un episodio especial navideño

Uno de los showrunners de la serie de Netflix, Lucifer, ha estado hablando mucho sobre la navidad, incluso compartiendo una imagen, algo que abre la posibilidad del especial navideño de la serie.

Todos piden un episodio especial de navidad para la serie de Lucifer

La producción de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, parece que ha culminado, por lo que los espectadores esperan su fecha de estreno.

Sin embargo, parece que habrá un regalo festivo, ya que se ha provocado un episodio especial de Navidad, tras imagen que reveló el co-showrunner, Ildy Modrovich.

Modrovich, publicó en su cuenta de Twitter, una imagen de un hombre misterioso disfrazado de Papá Noel, junto a esta descripción.

“Solo otra Navidad. ¡Felices fiestas, ángeles! #LuciferBTS”.

El simple hecho que esta imagen la haya publicado uno de los showrunner, ha creado miles de teorías al respecto del “supuesto” episodio para navidad.

Pero, eso no fue lo único que sorprendió a todos, sino que también Modrovich, le respondió a uno de los fanáticos de la serie con otro tweet referente al episodio especial para navidad.

“¿Quién puede decir que el VERDADERO Papá Noel no solo estaba visitando nuestro set con su saco lleno de juguetes? Hemos estado muy bien este año. #Lucifer”.

Estas publicaciones de la co-showrunner, han enloquecido a todos los seguidores de la serie de Lucifer, ya que están ansiosos por ver la segunda parte de la quinta temporada.

Por lo que tener un episodio especial navideño de Lucifer, creará muchísimo más entusiasmo previo al lanzamiento de la “parte final” del programa.

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Buenas-noticias-Parece-que-habra-un-episodio-especial-navideno-20201213-0033.html

No comments