🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Con estos papeles los fans conocieron a la actriz de Chloe Decker, Lauren German

La plataforma de transmisión Netflix, debe entregar a los fanáticos de Lucifer la segunda ola de episodios de la quinta entrega del diabólico drama.

Lauren German interpretó a Leslie Shay en Cicago Fire desde el 2012 hasta el 2014 siendo uno de sus papeles más importantes antes de el de Chloe Decker en Lucifer Lauren German interpreta a Chloe Decker en Lucifer desde el 2016

 

Los asiduos espectadores de Lucifer, se mantienen ansiosos porque están seguros de que un personaje querido morirá en los episodios finales de la temporada 5.

Hay muchos elementos que indican que se trata de Chloe Decker, papel interpretado por la actriz Lauren German desde el inicio de la infernal serie. Pero, ¿Cómo se dio a conocer la actriz que interpreta al interés amoroso del diablo en la serie de Netflix?

Lauren German, hizo su debut como actriz en el año 2000 en la comedia romántica The One Or None. Luego, continuó en la película llamada A Walk to Remember, junto a Shane West y Mandy Moore.

Posteriormente, en el 2005 la actriz de Lucifer obtuvo un papel en la serie Sex, Love And Secrets de ABC, para luego desaparecer de las pantallas. Luego, hizo notar su regreso con su papel principal en la serie estadounidense Happy Town en el año 2010, pero, lamentablemente la serie no se mantuvo mucho tiempo al aire.

Lauren German interpreta a Chloe Decker en Lucifer desde el 2016

 

En el 2011, la intérprete de Chloe Decker en Lucifer, asumió el papel de la agente Lori Weston en la segunda entrega de la serie Hawaii Five-0 de CBS. Al año siguiente, asumió el papel de la paramédica Leslie Shay en Chicago Fire donde se mantuvo hasta que salió en el 2014.

Finalmente, Lauren German se conoce como la policía Chloe Decker en la serie diabólica de Netflix, Lucifer, desde el año  2016. Desde ese momento, ella ha tenido que lidiar con el diablo interpretado por Tom Ellis.

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Con-estos-papeles-los-fans-conocieron-a-la-actriz-de-Chloe-Decker-Lauren-German-20201221-0021.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente