🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Fanáticos del drama diabólico enloquecen con este episodio especial de la serie

La plataforma de transmisión Netflix, está jugando con el corazón de los fanáticos de la serie diabólica Lucifer, ya que no ha establecido la fecha de lanzamiento de la segunda ola de episodios de la quinta temporada del drama.

Fanáticos de Lucifer enloquecen con la foto publicada por la showrunner insinuando un episodio especial de navidad

 

Recordemos que inicialmente, Tom Ellis había anunciado que probablemente en navidad los fanáticos de Lucifer tendrían en sus pantallas los episodios finales de la temporada 5. Posteriormente, Joe Henderson, uno de los showrunner dijo que diciembre era muy pronto y los episodios estaban en estado de post-producción.

Es evidente, que los fanáticos de Lucifer no están aguantando el juego; y por lo tanto, permanecen impacientes esperando que los últimos episodios de la temporada 5 lleguen de una vez por todas.

Al parecer, Lucifer quiere apaciguar de alguna manera el ánimo de los fanáticos, ya que ha pasado tanto tiempo desde que no ven episodios nuevos del drama diabólico de la plataforma de transmisión Netflix.

Foto de santa Claus en el set de filmón de Lucifer insinua que habrá un episodio especial de navidad de la serie diabólica

 

 

En este sentido, la showrunner de Lucifer, Ildy Modrovich, ha dicho en la red social Instagram, que un episodio festivo especial podría estar en proceso con su última instantánea detrás de escena de la serie de Netflix.

Al parecer, con esta publicación los fanáticos de Lucifer obtendrán un adelanto para calmar la ansiedad, ya que podrán disfrutar de un regalo festivo de navidad gracias a la showrunner de la serie infernal.

En la publicación de Instagram, Ildy publicó una foto detrás de escena de Lucifer, de un hombre misterioso que se encuentra vestido como Santa Claus. Esto escribió Ildy acompañado de la foto:

"Solo otro promedio de Navidad [emoji de corazón de amor] #luciferbts”.

En este sentido, los fanáticos de Lucifer no tardaron en reaccionar a la publicación y expresaron sus emociones:

"Emocionado por cualquier episodio en el que Santa aparezca en Lucifer".

“¡¡No puedo esperar a ver lo que habéis planeado !! Espero que sea un regalo que podamos abrir para Navidad".

"Bueno, ahora tengo curiosidad", expresó un tercero. “¡Felices vacaciones, Ildy! Espero que usted y su familia estén a salvo".

"¿¿Esto significa que hay un episodio navideño de Lucifer?"

“¡Ildy! Santa Claus, en el set?”

"¿Será un personaje o alguien del elenco o simplemente te llevará regalos en el set?"

 

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Fanaticos-del-drama-diabolico-enloquecen-con-este-episodio-especial-de-la-serie-20201211-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente