Lucifer: Fans siguen hablando de la vulnerabilidad de Lucifer Morningstar ¡Ahora dijeron esto! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Fans siguen hablando de la vulnerabilidad de Lucifer Morningstar ¡Ahora dijeron esto!

La plataforma de transmisión Netflix, debería entregar a principios de 2021 la segunda ola de episodios de la temporada 5 de la infernal serie Lucifer.

El teniente Pierce y Chloe en Lucifer Los fanáticos no entienen cómo Lucifer es tan invulnerable incluso sin la presencia de Chloe

 

Como ya los fanáticos saben, , Lucifer, se estableció que Lucifer Morningstar (Tom Ellis) es un ser sobrenatural capaz de soportar cualquier ataque, incluyendo las balas, las cuales no le causan daño alguno.

Sin embargo, en la primera temporada del drama de Netflix, Lucifer, se estableció que Morningstar solo sería vulnerable ante los ataques, únicamente si estaba en la presencia de su amada Chloe (Lauren German).

 

Los fanáticos no entienen cómo Lucifer es tan invulnerable incluso sin la presencia de Chloe

Resulta que en la temporada 3, el emblemático villano de Lucifer, el teniente Pierce cuya identidad secreta era la de Caín (Tom Welling), atacó a Lucifer Morningstar con una inyección para incapacitarlo, logrando su objetivo.

Lo extraño de la escena, es que Lucifer Morningstar no estaba en presencia de Chloe Decker, y por lo tanto debió ser invulnerable al ataque del teniente Pierce. En ese momento, los fanáticos de Lucifer detectaron el grave error y se fueron a Reddit para expresar sus impresiones:

“¿Cómo fue que Lucifer quedó incapacitado por el asesino? No entiendo cómo la aguja logró perforar tu piel. ¿No es tan invulnerable, incluso sin Chloe?”.

"Al final de la cuarta temporada, en el séptimo episodio, Lucifer recibe un disparo de Dan. Hasta ahora, solo sería vulnerable si Chloe estuviera presente. Pero al comienzo del octavo episodio todo está bien y él es completamente invulnerable”.

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Fans-siguen-hablando-de-la-vulnerabilidad-de-Lucifer-Morningstar-Ahora-dijeron-esto-20201214-0050.html

No comments