Lucifer: Los fans siguen molestos y así respondieron al nuevo acertijo de la serie - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer: Los fans siguen molestos y así respondieron al nuevo acertijo de la serie

La plataforma de transmisión Netflix, debe entregar a los fanáticos la segunda y última ola de episodios de la temporada 5 de Lucifer, la cual están esperando en pleno estado de ansiedad.

Maze y Lucifer Morningstar en Lucifer Fanáticos molestos se quejan de los acertijos frecuentes y porque no fijan la fecha de lanzamiento de los episodios finales de la temporada 5 de Lucifer

 

Como recordarán, la primera parte de la quinta entrega de la infernal serie de Netflix, llegó a la plataforma de transmisión el pasado 21 de agosto de 2020. Luego de cuatro meses, los desesperados fanáticos no han recibido noticias sobre la fecha de lanzamiento de la segunda parte.

Y es que los creadores de Lucifer y sus escritores, se han encargado de jugar con la furiosa fanaticada de Lucifer, publicando en sus cuentas oficiales de las redes sociales, acertijos relacionados con la parte final de la temporada 5.

En este sentido, los fanáticos se sienten indignados porque piensan que están jugando con su estado de ansiedad, al no informar cuándo lanzarán definitivamente la fecha de estreno de los episodios finales de la temporada 5.

Fanáticos molestos se quejan de los acertijos frecuentes y porque no fijan la fecha de lanzamiento de los episodios finales de la temporada 5 de Lucifer

 

El último revuelo de los fanáticos de Lucifer, ocurrió esta semana después de que en una cuenta oficial se publicara un nuevo acertijo para que los fanáticos se distraigan resolviéndolo mientras esperan nuevos episodios.

El nuevo acertijo, está relacionado con lo que viene para sus personajes en la Temporada 5, Parte 2. El último rompecabezas publicado en la cuenta de twitter de Lucifer, lanzó lo siguiente:

"Aquí hay un pequeño fragmento de información de 5B: ***  aprovechará su lado *****."

Algunos fanáticos entretenidos comenzaron a teorizar sobre el nuevo acertijo; sin embargo, otros rápidamente expresaron su molestia al sentirse frustrados con los vagos anuncios de Lucifer sin revelar la fecha de lanzamiento oficial de la segunda parte de la temporada 5. En este sentido, la cuenta de Lucifer siguió publicando diciendo lo siguiente:

“Ustedes siguen preguntando cuándo saldrá 5B y todavía no podemos decir, sry, pero lo que sí sabemos es que ****** está a punto de aprender una o dos cosas sobre la negación”.

Sin entender mucho lo que se quiso decir, algunos fanáticos del diabólico drama Lucifer respondieron con emojis de ojos en blanco y otros expresaron sus impresiones relacionadas con el silencio sobre la tan esperada fecha. Esto dijo un fanático:

 "¡No los asteriscos otra vez! ¿Para cuándo la fecha? Definan de una vez”

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-Los-fans-siguen-molestos-y-asi-respondieron-al-nuevo-acertijo-de-la-serie-20201230-0001.html

No comments