Lucifer temporada 6: Estos 2 nuevos personajes vendrán a causar problemas en la vida de Lucifer - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lucifer temporada 6: Estos 2 nuevos personajes vendrán a causar problemas en la vida de Lucifer

La plataforma de transmisión Netflix, debe entregar a los fanáticos los episodios finales de la quinta temporada del diabólico programa favorito de todos los asiduos espectadores, Lucifer.

El elenco de la temporada 6 de Lucifer crece con la inclusión de dos nuevos personajes que causarán estragos en la vida de Lucifer Merrin Dungey y Brianna Hildebrand de unen al alenco de la temporada 6 de Lucifer

 

En algún momento de 2021, los fanáticos obtendrán la parte final de la quinta entrega, mientras esperan que culmine la filmación de la secta y última temporada de Lucifer.

Y es que mientras la temporada 6 de Lucifer se encuentra en plena producción bajo estrictos protocolos de seguridad y prevención ante cualquier riesgo de contagio del coronavirus, se acaba de anunciar la incorporación al elenco de la última entrega, de dos actrices cuyos personajes volverá cuadritos la vida de Lucifer Morningstar (Tom Ellis).

De acuerdo con información suministrada por el sitio web de entretenimiento, Entertainment Weekly, dos nuevas actrices se unen al elenco de la infernal serie de Netflix, Lucifer.

Merrin Dungey y Brianna Hildebrand de unen al alenco de la temporada 6 de Lucifer

 

Se trata de la incorporación a la sexta y última entrega de la serie, de Merrin Dungey y Brianna Hildebrand. En este sentido, Dungey interpretará a Sonya, cuya descripción oficial del personaje es la siguiente:

"Una eficiente policía uniformada que formará un vínculo poco probable con Amenadiel".

Asimismo, Brianna Hildebrand estará interpretando a Rory en la temporada 6 de la serie favorita de los fanáticos, Lucifer, y su descrpción es la siguiente:

"Un ángel rebelde, angustiado y dispuesto a estropear. Ella espera seguir los pasos del rebelde original de Lucifer. Lamentablemente, eventualmente se dará cuenta de que Lucifer no es exactamente el hermano mayor malvado que esperaba".

 

 



source https://vader.news/series/Lucifer-temporada-6-Estos-2-nuevos-personajes-vendran-a-causar-problemas-en-la-vida-de-Lucifer-20201216-0027.html

No comments