Malvaviscos caseros, una dulce golosina para preparar en familia - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Malvaviscos caseros, una dulce golosina para preparar en familia

Si te gusta comer malvaviscos asados, con chocolate caliente o con galletas, con esta sencilla receta podrás preparar en cuestión de minutos una de las golosinas más populares del mundo conocidas también bajo los nombres de masmelo, esponjita, nube o fringuel.

Aprende a preparar malvaviscos caseros Malvaviscos caseros

¿Qué necesitas?

  • 500 gr de azúcar.
  • 15 gr de gelatina sin sabor.
  • 2 cucharaditas de esencia de vainilla.
  • 1 pizca de sal.
  • 250 ml de agua.
  • Azúcar glass para espolvorear.

¿Cómo se prepara?
Para preparar estos malvaviscos, vierte en una olla la mitad del agua y el azúcar, y lleva a la cocina a fuego medio hasta conseguir un almíbar a punto de hilo. Mientras se cuece el almíbar, en otra olla echa el resto del agua, la vainilla, la sal, la gelatina y cuece.

Una vez que esté listo el almíbar, integra poco a poco a la gelatina con la ayuda de una varilla sin dejar de revolver hasta que la preparación se torne blanca, si deseas puedes agregar unas gotas de colorante para darle color.

Malvaviscos caseros

En este punto cubre una bandeja con azúcar glass y luego vierte la preparación en la fuente. Distribuye de forma homogénea y después espolvorea nuevamente azúcar glass.

Deja enfriar a temperatura ambiente durante dos horas o hasta que la preparación alcance la consistencia deseada, luego corta en cubos o cuadros para disfrutar de estos ricos malvaviscos caseros.

 



source https://mui.today/recetas/Malvaviscos-caseros-una-dulce-golosina-para-preparar-en-familia-20201222-0071.html

No hay comentarios.