Mascarilla rejuvenecedora: Aplica una vez a la semana y quítate 10 años de encima - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mascarilla rejuvenecedora: Aplica una vez a la semana y quítate 10 años de encima

La mascarilla que hoy te proponemos, es utilizada por las mujeres de Oriente desde hace muchos años y está preparada a base de arroz, ingrediente que tiene maravillosas propiedades para nuestra piel, actúa como efecto blanqueador, combate las manchas dejando la piel tersa y suave.

Consigue una piel de ensueño con esta mascarilla natural

El arroz contiene 2 elementos esenciales para la piel madura ya que el ácido linoleico contiene muchos antioxidantes que provocan la producción de colágeno reparando los daños causados por el sol.

Para preparar esta exfoliante mascarilla de arroz necesitas los siguientes

Ingredientes

  • Una taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche

Modo de preparación

Coloca el arroz junto con la taza de agua en una cacerola y pon a hervir. Espera que hierva durante 3 minutos y luego cuela. Reserva el agua.

Modo de uso

Vierte el arroz hervido en una olla, agrega la miel y la leche, mezcla muy bien hasta obtener una pasta homogénea. Deja enfriar un poco y luego aplica la mascarilla de arroz sobre tu rostro. Deja reposar durante 15 minutos y retira con el agua que colaste.

Consigue una piel de ensueño con esta mascarilla natural

Tiempo de aplicación

Esta exfoliante y nutritiva mascarilla de arroz, úsala 1 vez a la semana por 2 meses y verás como las manchas, arrugas y otros problemas que tengas con la piel de tu rostro desaparecerán por completo y tendrás la impresión de haberte quitado 10 años de encima.



source https://mui.today/belleza/Mascarilla-rejuvenecedora-Aplica-una-vez-a-la-semana-y-quitate-10-anos-de-encima-20201213-0042.html

No comments