🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Menos de 30 minutos: Prepara un exquisito pollo al limón así de rico y rápido

El pollo al limón es un plato muy común en muchos países del mundo, pero en esta oportunidad, te enseñaremos a prepararlo de una manera bastante fácil, sencilla y deliciosa, así que presta mucha atención.

Prepara un rico pollo al limón así de exquisito

Vale la pena mencionar, que esta receta está hecha para jugar un poco con la imaginación y también para darle un gusto diferente a nuestro paladar y al de nuestros amados familiares ¡Ahora sí, comencemos!

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo.
  • 2 limones.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 1 cucharada de vinagre.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 100 gramos de harina de trigo o maicena.
  • Aceite para freír.

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es retirar la cáscara de un limón, para luego eliminar la parte blanca de la misma, y posteriormente picarla en julianas. En cuanto al segundo limón debes exprimirlo en un recipiente, evitando las semillas.

2.- En dicho recipiente, debes agregar la cáscara cortada en julianas junto con el azúcar y la miel, mezcla muy bien y reserva. Por otra parte, puedes proceder a cortar el pollo en pequeñas rebanadas.

3.- Finalizado el paso anterior, debes agregar el pollo en un recipiente junto con el huevo, sal y pimienta al gusto, tras esto mezcla muy bien para luego rebozarlo en harina y luego comenzar a freír en abundante aceite caliente.

4.- El último paso es cocinar la salsa a fuego medio bajo hasta que espese, y una vez que tu pollo esté completamente listo, puedes proceder y agregar la salsa por encima ¿Súper fácil, no? ¡Bon appetit!

 



source https://mui.today/recetas/Menos-de-30-minutos-Prepara-un-exquisito-pollo-al-limon-asi-de-rico-y-rapido-20201209-0060.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente